Macon Wimbish Road Seventh-day Adventist Church Macon, Georgia, Estados Unidos

Macon Wimbish Road Seventh-day Adventist Church Iglesia adventista del séptimo día

1550 Edna Pl, Macon, GA 31204, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : maconbethany.org

Telefono : +1 478-746-0202

martes, De 10:00 a 14:00; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 18:00 a 21:00; jueves, De 10:00 a 14:00; viernes, Cerrado; sábado, De 9:00 a 14:00; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 14:00

revisiones(Veka Person5(Traducido por Google) Muy buena gente y nos dio la bienvenida para volver

Very nice people and welcomed us to come backJanie Totten5(Traducido por Google) Amo esta iglesia. Muy cálido y amigable. El predicador está en el blanco. Si no puedes manejar la verdad, entonces esta no es la iglesia para ti. Maravilloso equipo de alabanza. Este lugar está lleno del Espíritu…Earl Williams Jr4(Traducido por Google) Me encanta la forma amigable en que los saludadores tratan a los visitantes. También me encanta la gran predicación y las clases informativas de la escuela sabática. ¡GUAU qué buena música y alabanza a Dios!…Mary Ann Gore5(Traducido por Google) He visitado. Me dieron la bienvenida

I have visited. I was welcomedChaNiya Love5(Traducido por Google) Amo la iglesia y tiene una gran escuela, la escuela es mejor que las escuelas públicas.

Love the church and it has a great school, the school is better than public schools.Quitta Moore5(Traducido por Google) Iglesia el sábado. La gente es acogedora.

Church on Saturday. People are welcoming.Rex Barnwell5(Traducido por Google) Gran lugar para la adoración!

Great place for WORSHIP!!Faye Mays5(Traducido por Google) Gran lugar para visitar

Great place to visitVivian Pryce5(Traducido por Google) Bethany es donde vas cada sábado para revitalizar tu alma y tu espíritu.

Bethany is where you go every Sabbath to get your soul and spirit revitalize.Robert Ingram5(Traducido por Google) Buen lugar para comprar

Good place to shopEarl Williams5(Traducido por Google) Gran coro, servicial y amable.

Great choir, helpful and friendlyDwight Moore5(Traducido por Google) «El lugar para comenzar de nuevo»

«The Place to Begin Again «Anthony McClendon5(Traducido por Google) ¡Estoy orgulloso de ser miembro de esta iglesia! Impresionante experiencia de adoración.

I$0027m proud to be a member of this church!!!! Awesome worship experience.L HENRY5(Traducido por Google) ¡Nada más que la verdad!

Nothing but the Truth!Shamika Clemons4ThiShiLyn Burke5Patrice Stephens3Francine Jones Snead4Keith Williams4Walter Hudson3Dan Southall5Derrick Rice3Quin Clark1Brittany Boulware5William Ingram5)