Luther Place Memorial Church Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Luther Place Memorial Church Iglesia luterana

212 East Capitol St NE, Washington, DC 20003, Estados Unidos

Ciudad : Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Sitio web : reformationdc.org

Telefono : +1 202-543-4200

revisiones(Alma paredes5Hermosa y acogerdora para meditar y tranquilizarse , logrando la serenidad del ambiente interno !Ted Lapis5(Traducido por Google) Esta hermosa instalación alberga muchas reuniones. El Comité de Amigos sobre Legislación Nacional se ha beneficiado del uso de este espacio estratégicamente ubicado. Gracias por ayudarnos a promover la paz y la…Raymond Henderson5(Traducido por Google) Ambiente muy hospitalario y de mente muy abierta a todos los ámbitos de la vida.

Very hospitable atmosphere and very open minded to all walks of life.O O5(Traducido por Google) Este es un lugar maravilloso donde nos reunimos para ayudar a otros menos afortunados, donamos nuestro tiempo para cocinar para ellos, y esto no nos importa de dónde eres, es un Señor para el mundo del salón…Charles R Harris Jr5(Traducido por Google) Muy agradable. Iglesia con despensa de alimentos que ayudan a los necesitados.

Really nice. Church with food pantry that help those in need.Brenda Plantt3(Traducido por Google) Grande y bueno para reuniones.

Big and good for meetings.Nate Dame5(Traducido por Google) ¡Increíble instalación, y muy agradecidos de haber organizado el día de defensa de IJM para poner fin a la esclavitud moderna!

Amazing facility, and so grateful that they hosted IJM advocacy day to end modern day slavery!workerbeeea scott5(Traducido por Google) Simplemente un gran lugar para escuchar la «palabra»

Just a great place to hear the «word»Kevin Larsen5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa, acogedora y abierta

Wonderful church- welcoming and openpat shipman5(Traducido por Google) Ayudan a todos

They help everyoneP S4(Traducido por Google) Vi un gran concierto de coro allí.

I saw a great choir concert there.Doris Meehan5(Traducido por Google) Esta iglesia ofreció sus baños y café a los participantes en la marcha de las mujeres.