Living Word Baptist Church Athens, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Athens, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : beechhaven.org

Telefono : +1 706-548-2246

martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:30 a 13:00; lunes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Angelique Fireheart5(Traducido por Google) Gran iglesia Muy cálido y acogedor. Precioso edificio con hermosas vidrieras. Pastor razonable y personal. Gente amable para saludarte. Edificio limpio El santuario es muy acogedor. La estructura está muy bien…Shawn McNulty5(Traducido por Google) Esta es una iglesia muy cálida, amable y acogedora.

This is a very warm, kind, and welcoming church.Lewis Noles5(Traducido por Google) Una familia de creyentes que se aman a Dios y a los demás. Exposición fiel de la Palabra de Dios.

A family of believers who love God and one another. Faithful exposition of God$0027s Word.Emily Kaminsky5(Traducido por Google) Iglesia impresionante! Luke es la mejor persona en la iglesia. ¡Dios es asombroso!

Awesome church! Luke is the best person at the church. God is amazing!Luiz Gustavo5(Traducido por Google) Buen lugar y muy amigable con los migrantes.

Good place, and really friendly with migrantsJeremiah Poole5(Traducido por Google) Crecí en esta iglesia, amo a la gente de esta iglesia. Es sorprendente cuánto impacto tiene esta iglesia en el área.

I grew up in this church love the people at this church. It is amazing how much of an impact this church has on the area.Mike Lane5(Traducido por Google) Impresionante lugar para aprender sobre DIOS y sus caminos. Parece mucho como familia. Muy acogedor.

Awesome place to learn about GOD and his ways. Seems alot like family. Very inviting.Luke Mills5(Traducido por Google) Esta es una iglesia increíble llena de gente excelente y un gran personal. Además, el hijo de ese pastor es bastante lindo ??

This is an amazing church full of great people and a great staff. Plus that pastor’s son is pretty dang cute ??Matt Davis5(Traducido por Google) Gente impresionante que realmente trata de ser lo que significa «cristiano». El pastor Matt es un hombre genuino.

Awesome people who truly try to be what»christian» means. Pastor Matt is a genuine man.Daniel Lackey5(Traducido por Google) El Dr. Mills y su personal personifican lo buenos que deberían ser los cristianos. Tenemos una congregación que es acogedora y amigable. Tenemos un solo mandato: ¡solo aceptamos pecadores! Nuestra misión es difundir…BdDubz 85(Traducido por Google) ¡Habla de una gran iglesia, esta Iglesia Bautista es más que increíble! Fui aquí por primera vez el domingo pasado y me sorprendió. La gente me saludó y el pastor se tomó su tiempo antes del sermón para conocerme…James Hardman5(Traducido por Google) Qué gran lugar para aprender, comprender y crecer como persona como creyente y ciudadano. La experiencia que hemos tenido mi familia y yo viniendo aquí me conmueve cada vez que regresamos allí, es tan querida,…Andy Thomas5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia cristiana! Predicación bíblica y buena música.

Great Christian Church! Biblical preaching and great music.Cynthia Boswell5(Traducido por Google) La Palabra de Dios se explica claramente a todos nosotros.

The Word of God is explained clearly to all of us.William Thomas5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar

A great place to worshipJohn Anderson5(Traducido por Google) Excelente personal de creyentes fuertes y una congregación de personas que aman a su comunidad y sienten pasión por el evangelismo.

Great staff of strong believers and a congregation of people who love their community and have a passion for evangelism.Daniel Crumbley5(Traducido por Google) ¡Una iglesia que acoge a todos, llena de personas genuinas / amorosas, centrada en Cristo, enfocada en servir, evangelizar y misiones tanto cercanas como lejanas! Iglesia asombrosa!

A church that welcomes…Melanie Smollen5(Traducido por Google) Son una iglesia acogedora y realmente se preocupan por las personas que visitan y por las personas de su comunidad.

They are a welcoming church and truly care about the people that visit and for the people in their community.Rusty Couch5(Traducido por Google) Maravillosa familia de la iglesia!

Wonderful church family!Anonyous Subscriber1(Traducido por Google) Muy hostil.

Very unfriendly.Jaiker Cham5(Traducido por Google) Gran campamento de verano para niños

Great Summer Camp for kidsKirk Schwarzenbach5(Traducido por Google) Gran servicio de adoración.