Living Waters Ministries Marietta, Georgia, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 770-424-0410

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Niurka Reyes5Gracia a dios aquí aprendí a adorar a Dios. Dios vendice cada día a Arturo vensor para que siga predicando tu palabra amen.M ESTRADA5Es hermoso adorar a Jehová nuestro Dios y aquí en la iglesia misionera es el lugar correcto! Te invitamos!NELSON ALAMO5Porque es éste el lugar donde públicamente alabo a mi DIOS para su gloria y su honraEdgardo Vijil5Bendición de DiosLea Hightower5(Traducido por Google) El pastor es muy fiel a la Biblia, agradable ambiente familiar. Me encanta el lugar seguro de la escuela dominical para el culto y los niños.

The pastor is very stick to the Bible,nice family environment. I love the sunday school safe place for worship and kids.Luz Andres5(Traducido por Google) El mejor lugar para estar. El presente de Dios está ahí. Jesus es el Señor.

Best place to be. God$0027s present is there. Jesus is Lord.Pr. Paulo Agápito5(Traducido por Google) Excelente

ÓtimoMarcellys Cosme5(Traducido por Google) Hogar espiritual

Spiritual Homelove snoopy5Eva Vargas5MetaPat4Catherine Urrutia5Sarah Freeman5Jose Felix5ANDREA ZAMUDIO5Rennato Ferrer5Gerardo Soto5Ruth Zeballos5Ana Araceli Vazquez Santes5Raquel Cueto5)