Connection Pointe Church of God Marietta, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : rwchurch.org

Telefono : +1 678-581-5959

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Yori Regalado5(Traducido por Google) Recomendaría esta iglesia o reunión familiar semanal a cualquiera que no crea en tener que vestirse para impresionar a la hipocresía. Esta es una maravillosa iglesia no denominacional a la que puedes ser tú mismo y…Darline Auguste5(Traducido por Google) Tuve una experiencia maravillosa cuando visité. La adoración fue maravillosa y la palabra de Dios fue aún mejor. Todos fueron amables y muy acogedores.

Had a wonderful experience when I visited. The worship was wonderful and the word of God was even better. Every one was kind and very welcoming.Sherrell Walker5(Traducido por Google) Iglesia de la comunidad latina que siempre paso de camino a Dollar General. Me encanta ver a las personas que buscan al Señor a través de su adoración!

Latin community church that I always pass on the way to Dollar General. I love seeing ppl seek the Lord through their worship!Ebitimi Lee5)