Little Flower Catholic Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : stignatiusmobile.org

Telefono : +1 251-342-9221

revisiones(Steve Shaw5The new church building was blessed and consecrated the last weekend of April. So this was second weekend of masses. The church is stunning, large and beautiful and wonderful location for worshipping God.Pete Parrish5(Traducido por Google) Gran visita. Parroquia cálida y acogedora con muchas familias jóvenes.

Great visit. Warm welcoming parish wit a lot of young families.Michael Paradis5(Traducido por Google) Visitante por primera vez a la parroquia. Hermosa instalación! La congregación nos hizo sentir muy bienvenidos y aceptados como nuevos miembros de su comunidad. ¡Volveremos de nuevo!

First time visitor to…Robert Jackson5(Traducido por Google) Crecí yendo a la escuela y a misa aquí desde principios de los 90. Ahora como padre envío a mi hija y pronto a mi hijo aquí también. Todavía asisto a misa aquí con mi familia.

Grew up going to school and…Rosa Langevin5(Traducido por Google) Me encanta la hermosa y auténtica parroquia fiel. Y las hermosas hijas de María.

Love the beautiful authentic faithful parish. And the beautiful Daughters of Mary.Jorge Bedia5(Traducido por Google) Ve y escucha en silencio a Jesús en la Capilla de Adoración de 5am a 9pm.

Go and quietly listen to Jesus at the Adoration Chapel 5am to 9pmAli Zeidan5(Traducido por Google) Iglesia encantadora y escuela fantástica en Springhill.

Lovely church and fantastic school in Springhill.Wayne Church5(Traducido por Google) La hermosa iglesia católica ofrece muchas cosas para pensar durante la semana.

Beautiful Catholic Church provides lots to think about during the weekChristian Bjork4(Traducido por Google) Bonita iglesia en la escuela donde va mi sobrina. Buena arquitectura

Nice church at the school where my niece goes to. Nice architecture.Zella D.5Jonathan McConnell5lachandra jaha5Elaine Hyland2Uchenna Otuechere5Mary Herbst5Mike Meadows5Marci HF5Tripp Atkins5Catholic Supremacist5Justin Taylor5)