Lincoln Piedmont Park Seventh-day Adventist Church Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Lincoln Piedmont Park Seventh-day Adventist Church Iglesia adventista del séptimo día

5620 S Coddington Ave, Lincoln, NE 68523, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : adventistchurch.org

Telefono : +1 402-304-0537

jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, De 9:00 a 13:30; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado

revisiones(barbara schmidt5You will find down to earth, loving people there ,that just love Jesus. Please comeElusive Germ1(Traducido por Google) No creo en dejar reseñas de lugares de culto. Entonces no se trata de sus servicios.

No tienen mandato de máscara. Están sirviendo comida en forma de buffet durante una pandemia. Están ignorando imprudentemente las…Lonny Nelson5(Traducido por Google) Gran iglesia para todos los jóvenes y mayores y en el medio. Todos son bienvenidos y ninguno es juzgado.

Great church for everyone young and old and in between. Everyone is welcomed and none are judged.Kimberly Rush5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia … gran gente … buena música … grandes sermones … es lo mejor. ¡Realmente una iglesia a la que se puede llamar familia!

Love my church..great people..great music..great sermons..its the best.really a church one can call family!!Scott Byers5(Traducido por Google) Me encanta el servicio de adoración aquí y la gran gente.

I love the worship service here and the great people.Jesse Tuttle5(Traducido por Google) Gran lugar gran gente sin juicio bastante impresionante para una iglesia

Great place great people no judgement pretty awesome for a churchSarah Cherry5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia con una comunidad pequeña, cercana, acogedora y acogedora. ¡Serás familia antes de que te des cuenta!

Wonderful church with a small, close, accepting and welcoming community. You$0027ll be family before you know it!Aron Chilson5(Traducido por Google) Cada vez que he estado en New Creation Community Church me he sentido bienvenido como parte de la familia. Siempre aprecio una iglesia que hace que sus visitantes se sientan como en casa.

Every time I have…Leslie Lopez5(Traducido por Google) ¡La gente allí es genuina!

The people there are genuine!Jessica Leccese5lilyhybrid5Jenifer Galvez5Kayla S5Vincent Behrens5Jeanne5Gary Walter3)