Lincoln Northside Seventh-day Adventist Church Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Lincoln Northside Seventh-day Adventist Church Iglesia adventista del séptimo día

1640 A St, Lincoln, NE 68502, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : adventistchurch.org

Telefono : +1 402-476-7922

revisiones(Ann Scales5(Traducido por Google) La gente es muy agradable y amigable, hay un lugar realmente bueno para adorar.

The people are so nice and friendly there a really good place to worshipSarah Brethouwer5(Traducido por Google) Me ayudaron a comprender mejor a Dios y la Escuela Sabática es increíble.

They helped me with getting abetter understanding of God and the Sabbath School is awesomeRandall Nelson5(Traducido por Google) Gente muy amable en un bonito edificio histórico.

Very friendly people in a neat historic building.Lindy Herbel5(Traducido por Google) Es una iglesia bonita, muy vieja. Es mucho más grande de lo que parece. La gente es genial

It$0027s a nice, very old church. It$0027s much bigger then it looks. The people are greatJerry Meeker5(Traducido por Google) Esta familia unida de creyentes lo hará sentir cálido, bienvenido y amado. No hay mejor lugar para adorar.

This close-knit family of believers will make you feel warm, welcomed and loved. There$0027s no better place to worship.Aron Chilson5(Traducido por Google) Capitol View SDA Church es una iglesia amigable orientada a la familia. Amo esta iglesia

Capitol View SDA Church is a Friendly family oriented Church. I love this church.Kevin Main2(Traducido por Google) Solo para FoodNet los domingos por la tarde.

Only for the FoodNet on Sunday afternoons.SCOTT HOLDER5(Traducido por Google) Realmente disfruté adorando en la iglesia de Capital View y fui profundamente bendecido

I really enjoyed worshipping at Capital View church and was richly Blessedbdchilson5(Traducido por Google) ¡Una cálida iglesia que acepta! ¡Por favor, ven a visitarnos!

A warm accepting church! Please come and visit!Laura Hoffman5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia hermosas ventanas hermosa iglesia

Love this church beautiful windows beautiful churchChristopher Pflaster3SEXY LADY2Rizzo Lovell4sah kler5Benjamin Burton5Debra C5Lin Loury3Anna Deemer5)