Lincoln New Creation Community Seventh-day Adventist Church Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Lincoln New Creation Community Seventh-day Adventist Church Iglesia adventista del séptimo día

5701 SW 12th St, Lincoln, NE 68523, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : lincolnspanishsda.com

Telefono : +1 402-483-6604

revisiones(Amelia Munoz5Un lugar muy especial donde se comparte la palabra de Dios con gente muy cariñosa y amable, dedicada a servir a Dios y los demás.Ryan Kerbs5(Traducido por Google) Una pequeña y encantadora comunidad eclesiástica con deliciosa comida hispana.

A delightful little church community with delicious hispanic food.Ana Perez, REALTOR5(Traducido por Google) ¡Esta iglesia te recibirá con grandes brazos!

This church will welcome you with big arms!Alda Fiedler5(Traducido por Google) Muy buena experiencia, muy bienvenidos hermanos y hermanas ?

Very good experience, very welcome brothers and sisters ?Sary Escobar5Melissa Martinez1Vincent Behrens5Iglesia Adventista del 7mo Día Hispana de Lincoln5Monica Bosques5Lupita Mejia5keisy garcia5Irving Gonzalez5Jade Eden5Iraida Peinado5)