Light Of The World Worship Center Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : wbg.church

Telefono : +1 808-798-3371

lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 16:00 a 18:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Evgeny Kulik5(Traducido por Google) Un bonito lugar para adorar al aire libre en la playa. ¡Tengo una gran experiencia surfeando por primera vez!

nice place to worship outside on the beach! I got great experience to surfing first time!Joshua Brose5(Traducido por Google) ¡Este lugar es asombroso! Iglesia en la playa, ¿qué podría ser mejor? ¡La gente que lo dirige es genial! Y después de la adoración y el mensaje, ¡hay mucho tiempo para pasar el rato y ver la puesta de sol!

(Original)…Jill Pape5(Traducido por Google) La mejor iglesia de todos los tiempos, amor amor amor !!

Best church everrrr, love love love!!Marli Arneson5Leo Seungwon BAEK5Brady Arneson5)