Life Community Church Of Palm Beach West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 561-686-0892

revisiones(Arelys Carrasquillo5LindaAurelia Esquivel5(Traducido por Google) ¡Gran lugar para adorar!

Great place to Worship!Franklin King5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia sin denominación. El sentimiento general es similar al de Iglesia de Dios o Asamblea de Dios. Tienen un ambiente excelente para la adoración y alabanza, y ministran la Palabra de Dios.

Aunque…Chris King5(Traducido por Google) Gran iglesia! Crecí aquí y sigo viniendo con mi familia.

Se predica el verdadero evangelio: no se diluye, se puede sentir la presencia y el amor de Dios aquí, y la gente es cálida y acogedora. Se siente como una…Demi Contreras5Danairis Ramos2)