Life Church – Mobile Campus Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : ourladyoflourdesparish.com

Telefono : +1 251-479-9885

revisiones(Teresa Hoffman5(Traducido por Google) Realizan muchas actividades de recaudación de fondos para personas mayores en la comunidad. La comida siempre es excepcional para los almuerzos de espagueti, pescado frito y tal. La fiesta anual de césped es…Mary McKeough5(Traducido por Google) He sido feligrés de Nuestra Señora de Lourdes toda mi vida. La iglesia y los miembros son cálidos y acogedores. Nuestro nuevo pastor es joven y está lleno del espíritu de Dios. Mirando hacia adelante a su…Cindy Naylor5(Traducido por Google) El padre Sofie, un sacerdote increíble, y todos en Lourdes nos recibieron con los brazos abiertos.

Father Sofie an amazing priest and everyone at Lourdes has welcomed us with open arms.Mary Chestang5(Traducido por Google) La parroquia de mi casa. Parroquia amigable que es espiritualmente refrescante.

My home parish. Friendly parish that is spiritually refreshing.Darryl Gaitwood3(Traducido por Google) No mucho compañerismo, o espíritu cristiano para el caso …

Not much fellowship, or Christian Spirit for that matter…Manuella Hayes5(Traducido por Google) Amo a nuestra señora de la iglesia de Lourdes

Love our lady of Lourdes churchChata Robinson5(Traducido por Google) Buena gente

Great peopleRhiannon Harris4(Traducido por Google) Hermosa parroquia con un maravilloso sacerdote.

Beautiful parish with a wonderful priest.victor Wilson1(Traducido por Google) No traiga niños pequeños a este lugar. Los feligreses son viejos y complacientes. Quieren mantener la parroquia igual hasta que todos mueran.

Don$0027t bring small children to this place. The parishioners are old and complacent. They want to keep the parish the same until everyone dies.Carlos Tomas5miranda granger5Moetu Tumoe5Rose Marie5Melissa Hodges5Heather Washington5Ryan5jill payne4)