Liberty Hill Baptist Church Cleveland, Ohio, Estados Unidos

Ciudad : Cleveland, Ohio, Estados Unidos

Sitio web : emmanuelbaptistcleve.org

Telefono : +1 216-432-2212

miércoles, De 9:00 a 15:00; jueves, Cerrado; viernes, De 9:00 a 15:00; sábado, De 9:00 a 15:00; domingo, De 9:00 a 13:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 15:00

revisiones(Wheatty Wheatt5(Traducido por Google) Asistí a la celebración de ir a casa del hijo de mi querido amigo. También es alguien que vi crecer y convertirse en un joven hermoso. El pastor y la congregación fueron muy amables y reconfortantes.

Eddie Kimble4(Traducido por Google) Muy bonita iglesia

Very nice churchConnie Durrah4(Traducido por Google) Me encuentro con el club de acolchado los martes aquí de 11 a 1 pm … almuerzos calientes todos los miércoles … servidos por su ministerio … realmente pueden cocinar y mostrar una hora para caminar con el Señor…Christina Martin5(Traducido por Google) Todavía teníamos iglesia, algunas iglesias estaban cerradas, tuvimos grandes elogios y adoración

We still had church some churches were closed we had great praise and worshipSandra Washington5(Traducido por Google) Muy cálida bienvenida. La escuela dominical fue atractiva, el culto del domingo por la mañana comenzó a tiempo. El pastor predicó un sermón que fue muy útil. Llegó directo al grano: desde la Biblia. No fue místico.…June Ervin5(Traducido por Google) Donde ruego y sirvo al Señor.

Where l worship and serves the LORD.Kendall Payne5(Traducido por Google) Una iglesia más pequeña … Tiene ese sentimiento clásico. Vine a un funeral así que no puedo comentar sobre el servicio, pero el edificio es hermoso.

Smaller church..Got that classic feel. Came for a funeral so can$0027t comment on service but the building is beautiful.Toriano Bell4(Traducido por Google) Bonito lugar de culto

Nice place of worshipLeanna Hayley3(Traducido por Google) Buen estacionamiento

Good parkingDerek Lowe5(Traducido por Google) Hermoso lugar

Beautiful placeElliotte Daugherty5(Traducido por Google) Emanuel sacudió el programa de comidas calientes