Liberty Baptist Church Gadsden, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Gadsden, Alabama, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 256-547-8752

revisiones(Kelly New5(Traducido por Google) La gente te trata como a una familia. El hermano James siempre trae un gran mensaje. El grupo de cantantes Exodus a veces está ahí cuando no viaja y trae música maravillosa.

The people treat you like…Marlon Rich5(Traducido por Google) El Espíritu del Señor está en el pueblo y abunda el amor de Dios.

The Spirit of the Lord is in the people and the love of God doth abound.Louie Gannon5(Traducido por Google) Iglesia amigable y predicación bíblica dinámica.

Friendly Church and dynamic Biblical preaching.MELISSA ABERCROMBIE5(Traducido por Google) Visitamos aquí un par de veces. La predicación es grandiosa y también lo es la música. La gente es muy amigable también

We visited here a couple of times. The preaching is great and so is the music. The people are so friendly too.Seth toy show5(Traducido por Google) La mejor iglesia que he sido para un gran pastor

Best church I$0027ve ever been to great pastorKatlyn McMahan5(Traducido por Google) La familia de la iglesia más dulce de la que he sido parte. El Espíritu Santo del Señor Jesucristo mora en este lugar.

Sweetest church family I have ever been a part of. The Holy Spirit of The Lord Jesus Christ dwells in this place.Tammy Stephens3(Traducido por Google) El acceso por discapacidad es difícil

Disability access is difficultDebra Clark5Keitha Glenn5Matthew Samples5)