LDS Family Services Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : lds.org

Telefono : +1 808-841-7013

lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00

revisiones(josie lesa5(Traducido por Google) ¡El mejor lugar para estar el día de reposo!

Best place to be on the Sabbath Day!Angela Hoapili5(Traducido por Google) La tienda de los obispos fue increíble. Pudimos obtener casi todo en la lista. Cuando llegamos allí, el sistema estaba inactivo, pero lo recuperaron en poco tiempo. Después de eso, mi madre tuvo que visitar a las…Avniel Naidu5(Traducido por Google) me encanta

I love itJerry Boales5(Traducido por Google) Estoy muy agradecido de saber a donde quiera que viaje, siempre tengo un lugar donde puedo sentirme como en casa y celebrar la expiación de Jesucristo. Es fácil de encontrar y tiene un montón de aparcamiento. Y como…Ann Leach5(Traducido por Google) PERSONAS MARAVILLOSAS, AMIGAS … ¡BENDIERON A MI HIJO CON ALGUNA AYUDA NECESARIA!

WONDERFUL, FRIENDLY PEOPLE… THEY BLESSED MY SON WITH SOME NEEDED HELP!angela hoapili5(Traducido por Google) Fuimos a visitar la tienda de los obispos y tenía de todo. Estoy muy agradecido por toda la ayuda que la iglesia me ha brindado.

We went there to visit the bishops store and it had everything. I$0027m very grateful for all the help the church has given me.Justin King5(Traducido por Google) Maravillosa sala para visitar durante las vacaciones. El obispo Carlile fue muy servicial y acogedor cuando llamé para obtener detalles sobre la hora de inicio y estacionamiento del barrio.

El edificio es increíble,…MoanaLee Jasmine Navarro5(Traducido por Google) Recientemente me mudé aquí en junio y estaba buscando un lugar para ser voluntario. No empecé hasta finales de septiembre / principios de octubre aquí en el almacén del obispo. Es una oportunidad maravillosa para…Vin Naidu4(Traducido por Google) Gran lugar para adorar. Gente muy amable

Great place to worship. Very friendly peopleFilmerTim5(Traducido por Google) Es un hermoso edificio, y los servicios dominicales son muy pacíficos. Definitivamente deberías echarle un vistazo.

It$0027s a beautiful building, and the Sunday services are so peaceful. You should definitely check it out.Kaytlin Costa5(Traducido por Google) ¡Gente asombrosa! ¡Tan amable!

Amazing people! So kind!Melisa Greenburg5(Traducido por Google) Asistimos aquí por 3 años. La gente es maravillosa aquí, el servicio es una forma de vida. Muy aceptando a la familia militar. ¡Ojalá pudiéramos volver a visitar nuestra Ohana allí!

We attended here for 3…Geneva Huch5(Traducido por Google) Conoce gente agradable allí

Meet nice people thereCrystal Bailey5(Traducido por Google) Esclarecedor

EnlighteningDesiree Evans5(Traducido por Google) Pertenezco a esta Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

I belong to this Church of Jesus Christ of Latter-day Saints.Steven Mitchell5(Traducido por Google) La iglesia es verdadera

The church is trueElizabeth Voorhies Wall4(Traducido por Google) Me gustó mi experiencia encontrando este lugar