Lavon Drive Baptist Church Garland, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Garland, Texas, Estados Unidos

Sitio web : sgbaptist.net

Telefono : +1 972-271-5428

revisiones(Annie Cruz5(Traducido por Google) Hemos estado asistiendo a la Iglesia Bautista South Garland desde hace unos meses. La gente es muy amigable. Cuando entre, se le dará la bienvenida como parte de la familia. Tenemos 2 niños en uno en la escuela…melodie short5(Traducido por Google) Mi familia y yo comenzamos a asistir a esta iglesia hace un mes. Es la primera iglesia que me ha acogido y la gente es sincera. Tienen un gran ministerio juvenil para mis hijos. El pastor y su esposa nos invitaron a…Ashley Busby5(Traducido por Google) Gente increíblemente dulce y cariñosa. Son servicios excelentes, aunque tienden a inclinarse hacia la generación anterior.
También hemos estado participando en el programa Mothers Day Out y realmente no podría pedir…
Sarah Hubbard5(Traducido por Google) ¡He amado esta iglesia por mucho tiempo! Una familia con los brazos abiertos para todos ?

I have loved this church for a long time! A family with open arms to all?Ken Schweers5(Traducido por Google) Nos unimos hace muchos años cuando nuestros hijos estaban en la escuela secundaria. Ha sido un gran lugar para ellos y para nosotros. Con los pies en la tierra, amar, cuidar, aceptar a las personas es lo que…Medina Games5(Traducido por Google) Aprendí mucho sobre Dios. La juventud es increíble. Me ayudan mucho. Puedo decir lo que quieran, puedo confiar en ellos.

I learned a lot about God the youth is amazing they help a lot I can say anything they will help, I can trust themMike Wood5(Traducido por Google) Mi sobrino va a la guardería allí y no escucho nada más que bueno de su madre, pensando en poner a mi hija abucheada allí para desarrollar habilidades interpersonales.

My nephew goes to day care there and…Christopher Wilson5(Traducido por Google) ¡Grande para Jesús y Pokemon!

Great for Jesus and Pokemon!Amber Ortiz5(Traducido por Google) Esta es la iglesia de mi novio, y mi primera vez en una iglesia bautista. ¡Me gusta! Muy divertido y la gente es amigable. No siento que nadie esté juzgando.

This is my boyfriend$0027s church, and my first…Nelly Sugg5(Traducido por Google) Nuestra familia ama el servicio contemporáneo y los niños disfrutan la escuela dominical. Es un gran lugar para adorar alrededor de grandes personas.

Our family loves the contemporary service and the kids enjoy Sunday school. It is a great place to worship around great people.Pat Clay5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia!

Love this churck!Suzanne Smith5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchEugene Singleton5(Traducido por Google) Buena iglesia

Good churchkaren king5(Traducido por Google) Buena gente

Great peopleredfootwalking5(Traducido por Google) Una iglesia amigable! Soy miembro, crecí en esta iglesia y ahora mi esposo y yo estamos criando a nuestros hijos aquí.

A friendly church! I$0027m a member, I grew up in this church and now my husband and I are raising our kids here.Brandon Hubbard5Genye Dann3Michael Cole5ras kel5John Taylor3Alma Trejo Montes de Oca5Allison Cole5Charlie Diaz5)