Lakeview United Methodist Church Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : newhopeumclincolnne.org

Telefono : +1 402-466-5238

revisiones(Blanche Sanchez5(Traducido por Google) Siempre me ha encantado la Iglesia Metodista Unida New Hope y la familia de mi iglesia allí. Extraño a todos y cada uno de ustedes.

I have always love New Hope United Methodist Church and my church family there. I miss each and everyone of you.John Horn4(Traducido por Google) Fuimos a esta iglesia para una reunión. Tienen muy buenos miembros y pastor. Tres iglesias metodistas se fusionaron para formar esta y ahora se llama Iglesia Metodista Unida de Nueva Esperanza. Tienen un santuario de…Victoria G4(Traducido por Google) Una iglesia muy viva y diversa. Tienen una hermosa guardería para que los niños estén durante el servicio y ofrecen cosas para que los niños mayores hagan mientras están en servicio para que no se aburran. Un grupo de…DEBBIE Patak5(Traducido por Google) Hay un buen entendimiento también.

There nice an understanding too.Andrew Mincey5(Traducido por Google) Absolutamente reflejo, contacto personal con espíritu superior

Quite reflection, personal contact with higher spiritLori Miller5(Traducido por Google) Amistoso

FriendlyTiffanymusic lafond5)