Lakeside United Methodist Church St. Simons, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : St. Simons, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : stsimonsumc.com

Telefono : +1 912-638-3317

revisiones(Judith Smith5(Traducido por Google) El hogar de nuestra iglesia, una parte tan importante de mi vida. El personal y los miembros se preocupan unos por otros.

Our church home – such an important part of my life. Staff and members care about each other.William Austin, Jr.5(Traducido por Google) Hermosa y espiritual Nochebuena 11:00 p.m. Servicio. Y Hope tiene una increíble y hermosa voz de soprano. Ella toca mi corazón y revive los espíritus con su canto de Oh Holy Night.

Beautiful and spiritual…Robin Marshall4(Traducido por Google) Hermoso edificio

Beautiful buildingJames Land5(Traducido por Google) La mejor música y gente amable. Puede ver el sonido de Saint Simon desde el estacionamiento.

Best music and friendly people. Can view Saint Simon$0027s Sound from parking lot.Wendy Berryman5(Traducido por Google) Lugar encantador para adorar! Me uní a esta congregación varias veces en nuestras visitas. Son hospitalarios tanto para mí como para mi familia, incluso incluyen a mi hijo adolescente en un par de sus eventos…Tracie Beane5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia y lo ha sido desde que me mudé aquí en 1999 … la gente aquí es increíble … El grupo juvenil es como ningún otro con los mejores líderes juveniles que podríamos pedir, Jennifer Meyers es una…Kyle Price5(Traducido por Google) Es una iglesia … ¿Cómo le das algo a menos de 5 estrellas?

Its a church… How do you give anything under 5 stars?Terry Deaton5(Traducido por Google) Gran servicio gran música gran Dios

Great service great music great GodDonna Federspill5(Traducido por Google) Esta es la iglesia a la que asisto y es un lugar alegre para adorar. Los feligreses son amigables y hay varios horarios y estilos de servicios para asistir.

This is the church I attend & it is a joyful…Brett wood4(Traducido por Google) Disfruté el recital

Enjoyed the recitalVernon Clark4(Traducido por Google) bien

goodJimmie Dunham Jr.4Barbara Whitney5Peggy Lindsey5Dominic Yeomans5Joanna Hill5Bob Gilmore5Rob T4Anthony CARUANA Caruana1Bill Hladik4JoAnne King2Zack Gowen5Susan Rentz5)