Calvary Christian Center St. Simons, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : St. Simons, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : wearecommunity.church

Telefono : +1 912-634-2960

lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:30

revisiones(Lisa Harris5(Traducido por Google) Increíbles cristianos se reunieron espiritualmente para regocijarse y cantar a nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.

Amazing Christian’s gathered spiritually to rejoice and sing to our Lord & Savior -Jesus Christ.Myrna Rawlins3(Traducido por Google) Hola y espero que estés bien. Visité su iglesia hace un año y medio con mi prometido en ese momento. Nos encantó la adoración y el sermón y pensamos que sería un lugar especial para reunirnos con la comunidad de…Cherie Yager5(Traducido por Google) Una iglesia maravillosa Grandes sermones y música. Me encanta la forma en que se mantienen involucrados con la comunidad y también ayudan a otras iglesias.
Amo este lugar.

A wonderful church. Great sermons…Shirley Hughes5(Traducido por Google) Excelente

ExcellantAmy G5(Traducido por Google) Esta iglesia es tan impresionante que sigue creciendo. Tienen el mejor programa para jóvenes que uno podría imaginar. Comencé a llevar a mi hija a los 11 años y todavía le encanta. Si estabas pensando en ir allí, por…Philip Roberts5(Traducido por Google) El mensaje siempre es muy bueno y parece ser lo que estoy tratando en ese momento en particular.

The message is always so good and seems to be what I am dealing with at that particular timePriscilla Miller5(Traducido por Google) Increíble servicio de iglesia de Pascua! Gran predicación con aplicaciones de la vida real. Disfruté mucho de la música. Gente amable que hace que todos se sientan bienvenidos.

Amazing Easter church…Martha Collette5(Traducido por Google) Adorar aquí es el punto culminante de la semana. Me encantó el estanque de peces y tortugas.

Worshipping here is the high point of the week. Loved the fish and turtle pond.Anna Beecher5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia. Me encanta estar allí, siento la presencia de mi Señor y Salvador. ¡Tenemos que movernos y me está matando dejar St Simons y SSCC! Nos ayudaron en Navidad con nuestro hijo; sin preguntas, solo…J.C. S.5(Traducido por Google) Genial, lo amamos. Realmente agradable y amable. Gran lugar para reunirse y adorar

Great we love it. Really nice and friendly. Great place to gather and worshipHeather McFay5(Traducido por Google) El ministerio amado es un increíble grupo de personas que atienden a madres solteras. ¡Me encanta asistir a esto!

Beloved ministry is an amazing group of people that cater to single moms. I absolutely love attending this!Darren Miller5(Traducido por Google) Me encanta venir aquí cuando estoy en la ciudad.

Love coming here when in town.Nya Holland5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia, y el pastor David Yarbrough es impresionante????

Love my Church, and Pastor David Yarbrough is awsome????Sunshine Ware5(Traducido por Google) He estado un par de veces y realmente me he divertido. El ambiente es amigable y acogedor.

I$0027ve been a couple of times, and I have really enjoyed myself. The atmosphere is friendly and inviting.Oudler V.K.5(Traducido por Google) Mega iglesia enorme pero tiene una gran vibra y un gran pastor. El tráfico de entrada y salida debe ser dirigido por la policía, es muy grande.

Huge mega church but has a great vibe and great pastor. Traffic in and out has to be directed by police it$0027s so huge.Dan Dickerson5(Traducido por Google) Una iglesia asombrosa, una experiencia de Dios increíble.

An amazing Church an awesome God experience.Elaine Griffin-Goodwin4(Traducido por Google) Sermón impresionante … la música es un poco ruidosa!

Awesome sermon ..music is a bit loud!Steven Foster5(Traducido por Google) Ven y acercate a Dios.

Come and get close to God.Chris S.5(Traducido por Google) Este es un lugar sagrado seguro. Tantas vidas cambiaron …

This is holy ground for sure. So many lives changed…Cindy Pierce5(Traducido por Google) Maravilloso mensaje!

Wonderful message!Harvey Specter5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia!

I love this church!Justin Galloway5(Traducido por Google) Nuestra iglesia local en SSI.

Our home church on SSI.Pat Meazell5(Traducido por Google) Gente amable y cariñosa.

Friendly caring people.Holly Gervais5(Traducido por Google) ¡Todo sobre Jesús y muy amable!

All about Jesus and very friendly!Joe Wills5God is here. Beautiful facility.Eric Tatum5Carole K. Lee5Kristen Herring5Alec Smith5David Stanphill5Maggie Kohler5Jane Wasden5Jo Van5Joseph King5Gene Taylor5marc caraballo5Kathy Hubsch5Robert Prescott5Brent Roberson4Inger Archer5daniel kaphingst5William Duggan5Cathy Morris3Heather LaVine5Alex Miller5Sarah Taylor5Amanda Ziglar-Smith5Melinda Martin5Stephen Miller4Levi4Adam Hefner5tammy fritts5Kyle Anderson5)