Lake Worth First Church of the Nazarene West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Lake Worth First Church of the Nazarene Iglesia

588 Haverhill Rd, West Palm Beach, FL 33415, Estados Unidos

Ciudad : West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : iglesiacristomiredentor.com

Telefono : +1 561-642-2782

domingo, De 10:00 a 13:00; lunes, Cerrado; martes, De 19:30 a 21:30; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, De 19:30 a 22:00; sábado, Cerrado

revisiones(Radio La Verdad USA5Pastor Oscar Rodríguez, gran hombre de Dios serio y comprometido con las almas.Jesualdo Bolaño5El mejor lugar de Palm Beach para Oir Palabra y adorar al Señor JesúsLucia A. Torres5No hay mejor lugar que la casa de Dios.Edith Lopez Diaz5Es lindo en ese lugar. Es libre de todo malla negra Espinoza5Exelente como se siente la presencia de Dios en este lugar Dios les continúe bendiciendo y derramando su shekina gloríaZULMY MELENDEZ5Un buen lugar para toda la familia ??????Hector Mendez5Esa es mi Iglesia, gente honesta alabando al unico Dios verdaderoSandy G30055Una esperiencia unica..Hxkr nubia5Se siente la presencia del SeñorConcepción Zepeda5BendiciónTigrillo Vel Al1A qué horas es el servicio en esa iglesiaKatiuska Hernandez5Un lugar donde se siente la presencia de DiosMarco Miguel5Cristo viveJustin Stone1(Traducido por Google) Entonces, después de tres veces aquí en esta iglesia, tuve que irme, luego de la oferta, el pastor les dijo a todos que compararan la oferta con el pago de sus impuestos y que usted pague sus impuestos, también debe…Sandra Y Ever Verde5(Traducido por Google) Gran lugar para alabar al señor. Sientes la presencia de Dios aquí y sientes un espíritu libre.

Great place to praise the lord. You feel the presence of God in here and you feel a free spiritKevin Cermeno1(Traducido por Google) Pide dinero cada dos minutos
Este «predicador» ni siquiera sabe acerca de la Biblia pasa la mayor parte del tiempo hablando de sus experiencias de vida.
Parece más una comedia de pie
Muy mala doctrina
Pedir dinero es…