Korean Presbyterian Church ??? ?? ???? Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : fpcmacon.org

Telefono : +1 478-746-3223

revisiones(Tia Mitchum5(Traducido por Google) Fui al servicio de Pascua este año. Esta fue la primera vez que asistí. El servicio fue muy tranquilo y bien organizado. ¡El servicio fue al aire libre y el día fue hermoso! Realmente disfruté escuchando la palabra de…Bill Davis5(Traducido por Google) Recogí nuestro grandioso hoy de un campamento en la Primera Iglesia Presbiteriana. Creo que han hecho un gran trabajo con sus medidas de seguridad durante la era COVID. Además, el personal fue muy servicial y cortés.…Laura5(Traducido por Google) Amamos esta iglesia. Han sido miembros por muchos años. Algunas de las personas más sinceras, amables y piadosas asisten a esta iglesia y son fieles servidores de Jesús. Sólida enseñanza bíblica y corazón para la…Corinthians Ministries1(Traducido por Google) Juan 4: 23-24 «Pero viene una hora, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y verdad; para tales personas el Padre busca ser Sus adoradores. 24 Dios es [un] espíritu, y los que lo…John David Miller5(Traducido por Google) Hemos crecido a partir de los mensajes y hemos disfrutado conocer a tanta gente maravillosa aquí.

We have grown from the messages and have enjoyed meeting so many great folks here.Mike Sabin5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar y compañerismo

Great place to worship and fellowshipJAS Audit3(Traducido por Google) Grandes y amorosas personas. Realmente orientado a la comunidad.

Great and loving people. Really community oriented.Ann Adair5(Traducido por Google) Me uní a FPC en 1973 y he sido bendecido de muchas maneras, nuevos amigos pastores fantásticos que predican la verdad de las Escrituras. Muchos estudios bíblicos pequeños han llevado a un crecimiento en la lectura y…Carl Gibbons5(Traducido por Google) Hermoso edificio, tuve una boda encantadora allí

Beautiful building, had a lovely wedding thereMartha Sanders5(Traducido por Google) Fue maravilloso

It was marvelousJonathan Rowe5Wendy Calloway5Scott Barrett5Jessica Castillo4Todd Miles5Chris Fortin5Tony D5my baby5Stan Harden3)