Korean Antioch Church Kansas City, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Kansas City, Kansas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 913-200-7491

lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, De 19:00 a 20:30; sábado, De 20:00 a 22:00; domingo, De 17:00 a 19:00

revisiones(jose m5Es precioso formar parte del cuerpo de Cristo Jesús en ese lugar..Sandy Peraza5Una iglesia donde se predica la sana doctrina. Es una bendición!HyperS5Torre fuerte es la mejor iglesia. Me siento parte de una gran familia. Me gusta la energía de la iglesia. Me gusta cómo hacen el sistema de las clases. Siempre nos divertimos. Alabamos al señor no importa qué incluso cuando hay inundación del tornado etc. confiamos en nuestro dios para mantenernos seguros. Dios te bendigaMike Garcia5Iglesia Cristiana en Kansas City. Se siente la hermandad de la Iglesia y sus hermanos. Mejor lugar para estar el Domingo con la familia.Delia Interiano4El hogar de DiosOrlin Fuentes5Un lugar especialChris Romero5La mejor casa De Dios para estarAshley Madrid Landaverry5Lessmy Peraza5Sandra Moyer1olga melendrez5Lessmy Peraza5Lorena Espana5yo gurl mar mar5Jonathan Ruiz Cervantes5TwoTuber Tv5Christian Romero5Dina Gómez5)