Kissimmee Haitian Church of God Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Sitio web : iglesiafvi.com

Telefono : +1 407-791-1588

domingo, De 10:30 a 12:30; lunes, Cerrado; martes, De 19:30 a 21:00; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(Mabel5Mejor lugar donde recibes bendicion y te siente en familia. Lo recomiendo para que recibas la poderosa palabra y seas lleno del poder de Dios y vivas nuevas experiencias.Gloria Lucero Marquez5Un lugar donde todos podemos ir a encontrarnos con la presencia de gente real que anhelamos una verdadera relación con Dios y no una religiónMiurka Diaz5El lugar donde e aprendido a verdaderamente entender la hermosa gracia de Dios y su AMOR realmente incondicional! Donde aprendí que no se trata de mi ni de lo que Yo haga sino se trata de CRISTO y TODO lo que EL YA HIZO POR MI …POR AMOR.????????Angel Rios5Lugar agradable para adorar a DiosOscar Menendez5Amo mis Padres Espirituales agradezco por llevarme de la mano con paciencia dandome herramientas en todas las áreas para Vivir la Vida plena que Cristo ya me dio. Son mi Familia FVI. VEN TE ESPERAMOSYanka New Blood5Una casa de entrenamiento y capacitación espiritual. Cristo es nuestro fundamento! Mi casa es tu casa y tu casa es mi casa! ??Omayra Menéndez5Fruto de la Vid Int donde siempre hay Buenas Noticias y una palabra fresca de parte de Dios para mi Vida. FVi Kids Church iglesia para que tus hijos reciban palabra de Dios. Los últimos jueves del mes reunión de Matrimonios «HOY ES JUEVES» para obtener herramientas. En fin mi CasaXiara Rivera5Aunque no perfectos, pero una familia llena de mucho amor!Ian Ortiz5Donde realmente eres capacitado en todas las áreas. Pero sobre todo el saber que todo es el amor del padre.Diego Calderon5Excelente lugarNydia Rosado1Un lugar donde te capacitas y conoces del verdadero amor de CristoJose Ríos5Un lugar para adorar a DiosMirna Iris5Donde siempre hay buenas noticias!!! ?Angelica Coello5(Traducido por Google) Este no solo es un lugar al que mi familia y yo podemos ir, a adorar, sino que ¡constantemente nos proporcionan formas para que crezcamos! Desde lo espiritual hasta el matrimonio sabio e incluso como padres!…Ruth Rodriguez5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar!

Great place to worship!Aracelis Nunez5xxN4MELESS5Lucianne Torres5Carol Rivera5Noslen Galán5Armyy_15Elfren A. Bonilla Miranda5Julitza Correa Rodriguez5jasmin zapata5)