Kingdom Hall of Jehovah's Witnesses Reno, Nevada, Estados Unidos

Ciudad : Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : jw.org

Telefono : +1 775-747-5757

revisiones(Luis Francisco Quevedo Valladares3Es bien pero hay cosas que no me gusta.rhonda barranco5(Traducido por Google) Enseñan la verdad de la Biblia sobre el propósito de Dios para la humanidad en la tierra. Ellos usan el nombre de Dios Jehová. Enseñan la importancia de que Jehová envíe a su hijo Jesús a la tierra para rescatar a la…M.D. Kemper5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar con personas muy amables, cálidas y atentas. Se cumplen las verdades bíblicas como ninguna otra

A great place to worship with very friendly, warm and caring people. Bible truths are adhered to like no othersSunseria Hunt5(Traducido por Google) Este es un muy buen lugar que te da la bienvenida para aprender y la sensación de estar allí es genial.

This is very good place that welcomes you to learn and the feeling being there is greatBeth Helton4(Traducido por Google) Discusión de la Biblia y gran asociación.

Bible discuss and great associationGlenn Kress5(Traducido por Google) Amable, hospitalario e informativo

Friendly, hospitable and informativeKevin Engstrom5(Traducido por Google) Lugar inspirador para visitar! Gente amable y amigable!

Inspiring place to visit! Kind and friendly people!Troy McDonald5(Traducido por Google) Excelente

ExcellentDolores Michel5(Traducido por Google) Discurso bíblico y asociación sana

Bible discourse and wholesome associationfabian velazquez5(Traducido por Google) Dios los bendiga

God bless$0027emRick D. Melendez5jim steelman5Tonya Holmes5lldoomll5Ian Hoffmann5Joann Cook1Morgan Marie Macias5Christian Stewart1Jonathan Brecheisen5Gregory Santos5Eric Ross5Karleen Malic5Jesus Rodriguez5helen teeples5Autumn Ames5Gloria Hernandez5Willian Wallace5Patrick Deiro5jAIME Rojas5)