Kingdom Hall of Jehovah's Witnesses Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : jw.org

Telefono : +1 402-474-3606

revisiones(Ryan Martinez5Es lo mejor que me a pasado encontrar la luz y el camino. Jehová nuestro Dios creador de todas las cosas.Kelli Carter5(Traducido por Google) Súper amigable, amoroso y acogedor lugar para adorar. Se dan charlas basadas en la Biblia y se le recomienda que use su Biblia. NUNCA se toman colecciones, lo cual es asombroso ya que algunos no tienen nada que dar…nate grasmick1(Traducido por Google) ¿Qué tal si no envías tonterías escritas a mano a extraños? Gracias

How about you don$0027t send hand written drivel to strangers. ThanksJaye White5(Traducido por Google) Es el lugar de las MEJORES OPCIONES DE VIDA

It$0027s the place EVER BEST LIFE CHOICESArri Ristov5(Traducido por Google) La gente es muy acogedora, amigable y amorosa. La instrucción está en completa armonía con la Palabra de Dios. El único lugar en el que he estado que da algo más satisfactorio que repetir que Jesús murió por nosotros…Brandon James5(Traducido por Google) ¡Gente maravillosa! Me dio una cálida bienvenida y una muy buena Biblia gratis.

Wonderful people! Gave me a warm welcome and a really nice free Bible.Sonia Amaya5(Traducido por Google) El mejor lugar para aprender sobre lo que enseña Beble

The best place to learn about what the Beble teachB Ghandi1(Traducido por Google) La gente de allí siempre mira mal cuando paso …

The people there always give stink eye when I walk past…Vanchessa Allen5(Traducido por Google) ¡Brillante! Material sorprendente y muy oportuno para todos los problemas y preguntas de la vida … a fondo y con tanta simplicidad en las respuestas.

Brilliant! Amazing and very timely material for all issues and questions in life….thoroughly and such simplicity in answers.N Nash5(Traducido por Google) ¡Amo mi fe! JEHOVÁ es nuestro Dios y SU nombre será santificado … ¡para siempre!

I love my faith! JEHOVAH is our God and HIS name will be sanctified….forever!Monica Arguello5(Traducido por Google) Muy agradable

Vey very niceJavier Salomon5(Traducido por Google) Un lugar maravilloso para comida espiritual y reunión espiritual.

A wonderful place for spiritual food and spiritual GatheringRonald Pointer5(Traducido por Google) Me alejé de la reunión muy espiritual e inspirado

I walked away from the meeting very spiritually uplifted and inspiredF.B. Nunyah5(Traducido por Google) Excelente

ExcellentAntonio Gomez5(Traducido por Google) Gente realmente amable y encantadora.

Really friendly and lovely people.Felix Gomez5(Traducido por Google) ¡Me encanta!

Love it!Gerald Evans5(Traducido por Google) amo este lugar

I love this placeAngie Kennedy Waldrop5George Paulson5Breanna Zuniga5Bryce Smith5BrandonLisa Weber5Israel De La Cruz5That One Little Kid5J thunder5Barbara Ehmke5Traci Riehle5Erezzy G5)