Kingdom Hall of Jehovah’s Witnesses Choctaw, Oklahoma, Estados Unidos

Ciudad : Choctaw, Oklahoma, Estados Unidos

Sitio web : jw.org

Telefono : +1 405-769-8879

lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, De 9:00 a 17:00; domingo, De 9:00 a 17:00

revisiones(Janice Dobyns5(Traducido por Google) Era la Iglesia de mi marido.

It was my husband’s Church.trevon mckenzie5(Traducido por Google) Todo el mundo te hace sentir como en casa, y cómodo.

Everyone makes you feel right at home, and comfortable.Katherine Blakes5(Traducido por Google) Lo único que trae verdadera libertad de este mundo ansiedades y problemas. Es la verdad y no la religión falsa

Only thing that brings true freedom from this world anxieties and problems. It$0027s the truth and not false religionKezia B.5(Traducido por Google) Información precisa basada en la Biblia que le enseña sobre el reino de Dios y lo que hará por la humanidad.

Accurate bible based information that teaches you about God$0027s kingdom and what it will do for mankind.Marilyn Thomas5(Traducido por Google) Buenas asociaciones y excelentes servicios de elevación.

Nice associations and great up lifting services.darin jones5(Traducido por Google) Todas las preguntas de la vida son verdaderamente respondidas aquí … No desde el punto de vista del hombre, sino por la palabra de Jehová Dios … La Biblia. Gratis para todos

All of lifes questions are…Kevin Childs5(Traducido por Google) «Den gracias a Jehová, porque él es bueno» (Salmo 106: 1).

“Give thanks to Jehovah, for he is good.”—Psalm 106:1.Brenda Miller5(Traducido por Google) Estar con mis hermanos y hermanas. Aprendiendo sobre mi Dios Jehová.

Being with my brothers and sisters. Learning about my God Jehovah.Tenica McKenzie5(Traducido por Google) ¡Felices son los conscientes de sus necesidades espirituales!

Happy are those conscious of there spiritual needs!!!Tamara Cohran5(Traducido por Google) Me encanta

Love itrobert coleman5Amber Miller5Terry Matthews5Jenny H.1addaline childers-banks5Ge ta5Archiver Jay5)