Keys To Successful Living Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : solidrockwc.net

Telefono : +1 251-649-2072

revisiones(Tony Harrison5(Traducido por Google) La mejor iglesia pentecostal número uno en Mobile AL. La presencia y el poder de Dios fluyen libremente en esta iglesia. Solid Rock tiene grandes líderes y un excelente pastor que no compromete la palabra de Dios. Ven…Glendon Barnhill5(Traducido por Google) «La iglesia más emocionante de América» ??… Comunidad llena de espíritu, familia y diversión

«The Most Exciting Church in America»… Spirit Filled Fellowship, Family & FunRose Page5(Traducido por Google) Tuve una buena experiencia en la iglesia. Puedes sentir el Espíritu Santo cuando estás allí. La música es excelente y la palabra pastor es espiritual. Volveré otra vez. Además, los miembros se sienten bienvenidos y…Gabriel Hernandez5(Traducido por Google) Una de las iglesias más amigables de la ciudad de Dios está allí.

One of the friendliest churches in town god is there.tina miller5(Traducido por Google) Muy bonito lugar

Very nice placeRodney Taylor5(Traducido por Google) Genial, dando iglesia.

Great, giving church.al moore5(Traducido por Google) Funeral

FuneralKatherine Browning5T. G. Seales5Cecil Hoven5Samantha Crawford5hannah Stone3Hellen Breek5Cierra Etheridge5Brandon Lambert5kipling hammitt5Anthony Pierce jr5David Rainey1Dianna Broadus5)