Kapaa United Church of Christ Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : c4.church

Telefono : +1 808-735-4370

lunes, De 7:00 a 8:30; martes, De 7:00 a 8:30; miércoles, De 7:00 a 8:30; jueves, De 7:00 a 8:30; viernes, De 7:00 a 8:30; sábado, De 18:00 a 8:30; domingo, Cerrado

revisiones(Daniel Kaneshiro5(Traducido por Google) Mi historia comienza con la alerta de misiles $0027falsa$0027 en enero de 2018 mientras me dirigía a la oficina. Pensé que si esto era todo saldría con una explosión. Así que compré una cerveza y me senté en la playa de…Jeff Davis5(Traducido por Google) Soy un asistente de iglesia bastante casual de Canadá, y la pasé muy bien aquí. Fue invitado por mi amiga Iris Yu. Habiendo sido criada como católica, me sorprendió la vibra casual y casi de concierto en C4. El…Alton Anzai4(Traducido por Google) Son muy cariñosos y útiles para el público sin importar quién sea usted.

They are very caring and helpful to the public no matter who you are.Samuel Curtis5(Traducido por Google) Creo que encontrarás que todo el mundo allí es real contigo y que a todos les encantaría tenerte allí. Pero la pregunta más importante es que donde Dios te quiere. Sepa que es una gran familia de iglesia. Los mensajes…Wheelers of Hawaii5(Traducido por Google) buena gente increíble gran iglesia
Debe venir y visitar. y experimentar el amor de Dios

awesome good people great church
must come and visit. and experience God loveDawn Digesare5(Traducido por Google) renovamos nuestra confianza en la gente de la iglesia, una comunidad de creyentes amigable y sin prejuicios que tratan de ayudar tanto como pueden. Venimos de una iglesia de CULTO mala llamada IGLESIA DE CRISTO DE…Mark Benson5(Traducido por Google) ¡Estupendo!

Great!Mark Benson5(Traducido por Google) Haciendo muy buen trabajo en la comunidad.

Doing very good work in the community.Ninan Barnes4Candice Johnson3Dee Arita5raymond blouin5Jenn Wells5xGodlyProx5)