Kadesh Christ's Church Los Ángeles, California, Estados Unidos

Ciudad : Los Ángeles, California, Estados Unidos

Sitio web : crenshawchurchofchrist.com

Telefono : +1 323-292-2100

martes, De 8:00 a 16:00; miércoles, De 8:00 a 16:00; jueves, De 8:00 a 16:00; viernes, De 8:00 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 18:00; lunes, Cerrado

revisiones(Hipp Toss5(Traducido por Google) Esta iglesia me mantiene en oración para que nunca pueda extraviarme en un gran joshua majestuoso

This church keeps me prayed up so I can never stray up in a great majestic joshuaButterfly Kat G5(Traducido por Google) La mejor iglesia del lado oeste.

The best Church on the west side.Marie L. Godbold5(Traducido por Google) Excelente Ministro enseñando el Evangelio de Jesucristo. Él responderá cualquier pregunta que tenga. Las Iglesias de Cristo es una iglesia que cree en la Biblia.

Excellent Minister teaching the Gospel…Keia Morris5(Traducido por Google) El mensaje siempre ha sido bueno cada vez que he visitado esta iglesia. He recibido sonido bíblica enseñar a los 4 o 5 veces que he visitado. Los miembros son amable y acogedor. Me he sentido bienvenido y reconocido…Karl Davis5(Traducido por Google) Mi esposa y yo adoramos aquí durante siete meses hasta que mi trabajo nos alejó.
¡Gran enseñanza de sonido y servicios de adoración enérgicos!

My wife and I worshiped here for seven months until my job moved us away.
Great sound teaching and spirited worship services!PEACHES25915(Traducido por Google) Amo a mi iglesia, mi pastor Tyson es increíble, ven a visitarme.

Love my church my pastor Tyson is awesome come visit.Marie Godbold5(Traducido por Google) Ministro poderoso, cualquier pregunta que tenga sobre la Biblia la responderá.

Powerful Minister any questions you have about the bible they will answer it.Lady Dione5(Traducido por Google) Este es un gran lugar para venir y adorar. El Ministro está muy bien informado y ama al Señor. MUY AMIGABLE congregación.

This is a great place to come and worship. The Minister is very knowledgeable and loves the Lord. VERY FRIENDLY congregation.Ricci Ford5(Traducido por Google) Siempre disfruta la adoración y el aprendizaje en la clase de biblia. Gente muy cálida y acogedora.

Always enjoy worship and learning in bible class. Very warm and welcoming people.K. Castillo5(Traducido por Google) Siempre feliz de estar en esta iglesia, mi hogar. Hoy, tuvimos una visita inesperada de un miembro viejo que se había mudado de la ciudad hace algunos años y sufría de graves problemas cardíacos. Este hombre estaba…Ronald Ernest Jennings5(Traducido por Google) Funeral familiar, un muy buen servicio.

Family funeral, a very good service.Kush Smoke5(Traducido por Google) ¡Dios dijo Come As You Are! ¡Los servicios son muy inspiradores! Si buscas hacer una conexión espiritual! ESTA ES LA IGLESIA PARA USTED! ¡La presencia de Dios es tan abrumadora aquí! ¡Él quería que te dejara! ¡Te…Cee Jones5(Traducido por Google) ¡Un GRAN lugar para conocer a Dios!

A GREAT place to get to know God!Kenny Howard5(Traducido por Google) Excelente lugar para adorar libremente al Señor

Excellent place to freely worship the LordIam Adhy5(Traducido por Google) Gran gente y servicio

Great people & serviceBrad3(Traducido por Google) Okey

OkayALKING34345(Traducido por Google) ?????

?????Brenton Graham5(Traducido por Google) Amo esta iglesia, siempre me siento como en casa

Love this church always feel like homeReally Riq5(Traducido por Google) Bienvenida y edificante para todos

Welcoming and Uplifting to alllanita riley5Laval Aldridge5Georgia Peach5Ashley Robinson5???? ????5Desiree L Boykin5Pacific Ocean3Joseph Jackson Sweet Sounds Tuba Music5Chaundra Pierce5Marion Allen5Micaiah Moore5Linda Coatney5Yolanda Moore5Jason Spencer5Rosalind Farris4markeisha Markeisham5Valerie Collins3Thomas Childs5Porshay Taylor1dore$0027 Foskey5PK Wright5justin bieber5PaTricia Williams5)