JILI Center Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Sitio web : kissimmeechristianchurch.org

Telefono : +1 407-847-2543

domingo, De 8:00 a 18:00; lunes, De 8:00 a 16:30; martes, De 8:00 a 16:30; miércoles, De 8:00 a 16:30; jueves, De 8:00 a 16:30; viernes, De 8:00 a 16:30; sábado, Cerrado

revisiones(Hector Pabon5Enseñan la palabra y su doctrina se basa a travez de la Biblia, no le quitan ni le añadenJeffrey Carman5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar a Dios y el Pastor Jim Book no es una tontería, predica la verdadera palabra del tipo de persona. Amamos sus sermones y la iglesia realmente es una familia. Con servicios en 5 idiomas los…Phoenix Bus Inc – Groups5(Traducido por Google) Amazing Church, el personal es muy acogedor y atento, y realmente hace todo lo posible para brindarle la mejor experiencia posible.

Amazing Church, the staff is very welcoming and attentive, and really do the most to give you the best experience possible.Marian5(Traducido por Google) Los niños y yo nos sentimos muy bendecidos de haber encontrado esta iglesia. Esta iglesia predica la verdad bíblica. Excelentes clases de los miércoles por la noche y mucho alcance comunitario. A mis hijos les encanta…Melissa Mahn Forsch5(Traducido por Google) Soy miembro y son una gran iglesia.

I am a member and they are a great church.Nature$0027s Beauty- Smith5(Traducido por Google) La gran iglesia se iba. Al servicio 8 :: 30 las personas son reales que ayudan con la comida.

Great church was going. To the 8::30 service the peoople are reeal who help withr foodAngel Star5(Traducido por Google) Celebre la recuperación la noche del viernes a las 6 pm Varios fines de semana de servicios para cualquier persona que quiera adorar. Desayuno caliente domingo por la mañana a las 8: 30ish.

Celebrate…Debra Wright5(Traducido por Google) Visité para asistir a una reunión de TOPS. Parecía limpio y espacioso. Todos los que nos encontramos fueron muy amables.

I visited to attend a TOPS meeting. It looked clean and spacious. Everyone we encountered was very nice.Cameo VanDenBosch5(Traducido por Google) Pastor increíble con un gran equipo para hacerte sentir bienvenido.
Esta Iglesia también habla, tiene varios programas de alcance comunitario en la comunidad, desde ayudar a los menos afortunados a trabajar con el…
Lucy Moose5(Traducido por Google) La verdad bíblica, la bienvenida a las personas, los increíbles programas para niños, un lugar para involucrarse y servir en la comunidad. ¡Nuestra familia ha asistido durante años y nos encanta llamar hogar a esta…pat king5(Traducido por Google) Fui a la iglesia hoy como visitante y encontré personas muy acogedoras. Realmente disfruté el sermón. Me quedo en Kissimmee unas semanas más, así que volveré.

Went to church today as a visitor and found…Rhonda Rambo5(Traducido por Google) Realmente me gusta el entorno multicultural.
El pastor Jim ofrece un gran sermón.

Really like the multi culture environment.
The Pastor Jim delivers a great sermon.Iris Pacheco4(Traducido por Google) Amable, el sermón es genial. Buen lugar semillas de plantas.

Friendly, the sermon are great. Good place plant seeds.Michelle Sarran5(Traducido por Google) Consolador. Recuerda que soy oveja dirigida por el verdadero y genuino pastor Jesucristo

Comforting. Reminder that I am sheep led by the true and genuine shepherd Jesus ChristGhenny Uzcategui5(Traducido por Google) Excelente lugar, el hogar de Dios.

Excellent place, God$0027s home.Moe Bass5(Traducido por Google) ¿Busca una gran iglesia con muchas oportunidades para servir? ¡Mira esto!

Looking for a great church with many opportunities to serve? Check this one out!!!Daniel Seymour5(Traducido por Google) ¡Quiéralo! ¡He estado yendo a la iglesia aquí por varios años 🙂 gran predicación y gran comunidad de creyentes!

Love it! I$0027ve been going to church here for several years 🙂 great preaching and great community of believers!John Robson5(Traducido por Google) Una iglesia maravillosa para estar en casa, buen servicio y gente amable que Dios bendiga

A wonderfully church to be at home good service and nice people God blessDavid Sharpe5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchCandyice3015 montville5(Traducido por Google) La gente y el ambiente.

T h e people and the atmosphereSouthside Christian Church5(Traducido por Google) Muy amigable y con los pies en la tierra

Very friendly and down to earthStephen L$0027Allier5(Traducido por Google) Asistí a un funeral aquí y el personal de la Iglesia fue muy amable.