Jerusalem Missionary Baptist Church Pine Bluff, Arkansas, Estados Unidos

Ciudad : Pine Bluff, Arkansas, Estados Unidos

Sitio web : pbfirst.com

Telefono : +1 870-535-0371

revisiones(Shamika Dunn5(Traducido por Google) Mi iglesia desde 1999. Amo al pastor Bell y a mi familia de la iglesia. Ama la manera en que el Pastor Bell es guiado por el Espíritu Santo. ¡El coro es increíble!

My church since 1999. Love Pastor Bell and my church family. Love the way Pastor Bell is lead by the Holy Spirit. The choir is awesome!!!Nikki Wallace5(Traducido por Google) El pastor, el liderazgo y la congregación son los mejores. Esta iglesia ama a las personas y proporciona un lugar para crecer y tener compañerismo. Si no tienes una iglesia, ¡únete a nosotros!

The pastor,…Michelle Wilmoth5(Traducido por Google) Asistí a esta iglesia desde que nací. Da la bienvenida a todos.

Attended this church since I was born. Welcomes everyone.mel Hardage4(Traducido por Google) Amigable iglesia que cuida. Muy orientado a la comunidad. Ministerio a todas las facetas de la vida.

Friendly caring church. Very community oriented. Ministry to all facets of life.Ann Hall5(Traducido por Google) He estado yendo a la Primera Asamblea por muchos años. La gente de esta iglesia es sobresaliente y poderosamente llena del Espíritu. Nuestro pastor y esposa son una maravillosa pareja de Dios guiada por el Espíritu.…LaToya *5(Traducido por Google) ¡Amo a mi familia de la iglesia! ¡El pastor Bell es un hombre de Dios increíble! Si necesita alimentarse espiritualmente, ¡no dude en pasar por aquí!

I love my church family! Pastor Bell is an amazing man of God! If you need to get spiritually fed, feel free to stop by!Marilyn Williams5(Traducido por Google) Mi lugar favorito para el compañerismo donde Jesús es predicado y adorado

My favorite place to fellowship where Jesus is preached an worshippedL Jones5(Traducido por Google) Esta es una iglesia maravillosa!

this is a wonderful church!Valerie Sanders5(Traducido por Google) ¡Miembros y personal muy amables! Servicio impresionante con los Martins!

Very friendly members and staff! Awesome service with the Martins!Lamel White5(Traducido por Google) El pastor Bell es asombroso

Pastor Bell is awesomeMIKE WILMOTH5(Traducido por Google) ¡Mi iglesia casera! He estado asistiendo aquí desde 1959.

My home church! Been attending here since 1959.Patrick Malvin5(Traducido por Google) «IMPRESIONANTE FAMILIA DE DIOS»! «™ ©

«AWESOME FAMILY OF GOD»!»™©Joseph Dorn4(Traducido por Google) Gran pastor, congregación compasiva y niños bien educados.

Great pastor, compassionate congregation and well mannered childrenPatrick Malvin5(Traducido por Google) «IGLESIA IMPRESIONANTE»! «™% 101

«AWESOME CHURCH «!»™%101Edmund. Williams5(Traducido por Google) Disfruté del servicio DIOS BENDICE PRIMERA ASAMBLEA

I enjoyed service GOD BLESS First ASSEMBLYRoy Rochell5(Traducido por Google) Estupendo

GreatKristy Philbrook5(Traducido por Google) ¡Mi iglesia!

My Church!Cephas Ammamoo5(Traducido por Google) Es un lugar lleno de Dios, y la gente es increíble.

It$0027s a God filled place, and the people are awesomewilfredo zapata4(Traducido por Google) Muy amable

Very freindMartin Gatte5(Traducido por Google) ¡Servicio absolutamente maravilloso!

Absolutely wonderful service!Chris Carlock5(Traducido por Google) Todo