Jackson Praise McDonough, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : McDonough, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : peoplesbaptist.com

Telefono : +1 770-914-7388

martes, De 8:00 a 17:00; miércoles, De 8:00 a 17:00; jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, De 8:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 17:00

revisiones(Karen Rodriguez5(Traducido por Google) Increíble lugar de culto y gente. Gran escuela también.

Amazing place of worship and people. Great school also.Francis Quaglietta5(Traducido por Google) La mejor gente de todas. Gran predicador Gran escuela. Gran servicio.

Best people ever. Great preacher. Great school. Great service.Dianne Gilleland5(Traducido por Google) Amigable y la palabra de Dios se predica como debe ser.

Friendly and God$0027s word is preached as it should be.Carol Moreland5(Traducido por Google) Gran mensaje sobre Dios

Great message about GodBrenda Ellis5(Traducido por Google) Simplemente fui a los Servicios de la mañana y volví al servicio de la noche, el pastor David McCoy y la señora Trish o la gente maravillosa y el pastor David siempre tienen una broma que contar, me doy cuenta de que…Elisabeth Walsh5(Traducido por Google) Hermosas instalaciones. El pastor es agradable (y cuenta chistes hilarantes), y los sermones son fieles a la Biblia. La música también es excelente.

Beautiful facilities. Pastor is personable (and tells hilarious jokes), and the sermons are true to the bible. Music is excellent as well.Robert Vaughn5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar. Muy amigable. La Biblia se predica en cada servicio.

A great place to worship. Very friendly. The bible is preached each serviceTodd Thompson5(Traducido por Google) Amo a mi predicador

Love my preacherDylan Gailey1(Traducido por Google) La iglesia estaba bien hasta que conocí al pastor, me dio una mirada muy mala como si no quisiera que me uniera a la iglesia. Realmente no me impresionó más que las personas que