International Church of Oahu Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : hawaiikaichurch.org

Telefono : +1 808-395-9494

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Greg Christian5(Traducido por Google) Acabo de mudarme a HI. Estoy buscando una iglesia en casa. Hoy fue mi primera visita. Disfruté de la enseñanza bíblica. Creo que pude haber encontrado una iglesia y comunidad local maravillosa y temerosa de Dios.…Jason Hew5(Traducido por Google) En nuestra búsqueda de una iglesia, el Señor nos dirigió a esta familia de la iglesia en nuestro vecindario. Teníamos a nuestros hijos en su preescolar, su programa Awanas, VBS y participando en una variedad de otros…Crystal Frit5(Traducido por Google) la gente aquí es mucho más tranquila y amigable y tratan de mostrar en lo que creen. Nuestra familia tuvo una mala experiencia en el pasado con una iglesia de culto que lleva a cabo una estafa sin fines de lucro en la…Carole Kamisato5(Traducido por Google) Excelente programa escolar con personal atento y amoroso.

Excellent school program with caring & loving staff..Tom Ratcliff5(Traducido por Google) Gran preescolar!

Great preschool!Vicki Leong5Mark Cat5David Rush5)