Intercession Episcopal Church Denver, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Denver, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : saintmichaelsdenver.org

Telefono : +1 303-777-5181

viernes, De 9:00 a 12:00; sábado, De 9:00 a 12:00; domingo, De 8:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 24:00; miércoles, De 9:00 a 12:00; jueves, De 9:00 a 12:00

revisiones(Ellen McIntyre5(Traducido por Google) GRAN reunión de AA. Me gustan los santos, y esta es una iglesia más antigua que tiene arte interesante (para mí) en las paredes. No muy lejos al norte de 1-25, en el lado este de la Universidad, con amplio…Steven G5(Traducido por Google) No asistí a la iglesia aquí, pero un grupo de nosotros alquilamos un espacio para una reunión de recuperación.

Didn$0027t attend church here but a group of us rent space for a recovery meeting.Colton Mailes5(Traducido por Google) San Miguel es una iglesia maravillosa y acogedora. La adoración y la música son excepcionalmente hermosas y pueden parecer formales si nunca has estado en una misa anglo-católica, pero la gente no está nada cargada.…Fritz Anders5(Traducido por Google) Esta es la iglesia para los católicos anglo centrados en Cristo. Sermones relevantes y conmovedores, hermoso y grandioso órgano musical, y hermosa liturgia.

This is THE church for Christ centered Anglo…Ryan R1(Traducido por Google) Grosero y enojado, irrespetuoso, no malgastaría mi tiempo

Rude and angry, disrespectful, wouldn$0027t waste my timeArne P5(Traducido por Google) Hermoso funeral para un amigo cercano bien recordado.

Beautiful funeral for a close friend well remembered.Art Sullivan2(Traducido por Google) Previsible

PredictableMario Amaya4Kaleigh Canavan5Mary Lou Seeliger3riley glynn5)