In His Hands Ministries Los Ángeles, California, Estados Unidos

Ciudad : Los Ángeles, California, Estados Unidos

Sitio web : fdwm.org

Telefono : +1 323-733-0000

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 11:00 a 13:30; lunes, Cerrado

revisiones(Simon Okere5(Traducido por Google) La Iglesia Full Deliverance es muy acogedora. Las enseñanzas y los sermones son poderosos y cambian vidas. Recomendaría al 100% esta iglesia. Los miembros también son agradables.

Full Deliverance Church is…Rychartist4(Traducido por Google) Esta es una iglesia nigeriana con mucha gente agradable, pero no estoy segura de ser liberada si esta iglesia es la mejor para todos, al menos si tiene necesidades espirituales más serias como la que yo tengo.…Onye Ok5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia! La presencia de Dios está aquí y hay mucho amor aquí. Dios bendiga este gran ministerio.

Wonderful church! The presence of God is here and there is so much love here. God bless this great ministry.Bube AZONWU5(Traducido por Google) Mi iglesia

My churchPhillip Burton5Kim Ebanks5dalila williams5Chaka Zoo1Alverto Perez5Graciela Caceres5Dale Peyton5Connected Community Partners5)