Immanuel Baptist Church Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Sitio web : lwccftl.org

Telefono : +1 954-583-9283

revisiones(LUIS ALFONSO1un lugar demoníacokit cinney5(Traducido por Google) La iglesia se preocupa por su gente y nuestro Pastor es un predicador amoroso y tiene una buena manera de predicar que le dice la verdad. No importa qué. O quién eres, no importa de qué color sea hispano, haitiano,…carmen rojas5(Traducido por Google) Es un lugar para aclarar su mente … una iglesia maravillosa, personal y familia de pastores.

Is place to be to clear your mind ..a wonderful church ,staff, and Pastor family.Dylan Fugett5(Traducido por Google) el pastor rick es absolutamente el mejor amor del ambiente en esta iglesia, te hace sentir como en casa

pastor rick is absolutely the best love the vibe at this church m,akes you feel at homeJeannie C5(Traducido por Google) Gran iglesia Creyente en la Biblia, sin compromisos. Ambiente acogedor y cariñoso. El Espíritu Santo verdaderamente reside aquí.

Great church! Bible believing, no compromising. Welcoming and loving atmosphere. The Holy Spirit truly resides here.Dottie Easley5(Traducido por Google) Gran iglesia Gente amistosa. Pastor piadoso

Great church. Friendly people. Godly pastor.My Opinion5(Traducido por Google) ¡Los adorables miembros de la iglesia son muy acogedores y adorables mezclas de culturas!

Lovely church members are very welcoming lovely mix of cultures!Gillian5(Traducido por Google) La mejor iglesia! ¡Amo al pastor Rick!

Best church! I love pastor Rick!Laura King5(Traducido por Google) Servicio útil, sin prejuicios, feliz de ver todo

Helpful, nonjudgmental service, happy to see allAngela Bell5(Traducido por Google) Amor a la adoración y compañerismo con otros. Enseñanza Bíblica Pastor.

Love to worship and fellowship with others. Bible teaching Pastor.Lhyel Araujo5(Traducido por Google) Amigable, sin prejuicios, el servicio mantiene su atención lo que es importante. Nadie quiere ser esa persona durmiendo en la iglesia jajaja.

Friendly, non judgmental, the service keeps your attention which is important. No one wants to be that person sleeping in the church lol.Dana Duncan5(Traducido por Google) He estado buscando una iglesia con la que mis hijos y yo nos sentiríamos cómodos. El pastor Rick y su esposa Debby son las personas más compasivas que jamás encontrarás. Me encanta cuando habla en el servicio, ningún…jon carcione5(Traducido por Google) Que gran iglesia. ¡Tan bendecido de haber encontrado este lugar!

What a great church. So blessed to have found this place!larry duncan5(Traducido por Google) Lo que me gusta de lwcc es que es increíble que todos sean agradables allí, te tratan como a una familia y dicen la verdad, te dirán que no es perfecto y me siento completamente bienvenido allí.

What I…Peyton McAnuff5(Traducido por Google) La mejor iglesia en la que he estado allí es candel light servis es la mejor

The best church I have been to there candel light servis is the bestJohnnyvw825(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia! Me sentí muy bienvenido desde el momento en que entré. ¡Esta es mi nueva iglesia!

I love this church! I felt so welcome from the moment I walked in. This is my new church!Patti Cobban5(Traducido por Google) Fue genial e increíble siempre es un buen lugar para estar

It was great and awesome always a good place to beRosie Russell5(Traducido por Google) Entré en esta Iglesia hace unos 3 años. Cara amable en la puerta para recibirme y ayudarme a subir las escaleras. Adentro me encontré con alabanzas y adoración. Luego se encontraron y saludaron. recibí tantos abrazos,…Gerardo Ruiz5(Traducido por Google) Lugar fenomenal para el culto

Phenomenal place for worshipJames De La Pena5(Traducido por Google) fue un evento bendecido

it was a blessed eventGarrick Sears5(Traducido por Google) Gran iglesia amigable bienvenida

Great church friendly welcomingCheryl Spence5(Traducido por Google) Experiencia en estacionamiento

Parking lot experienceLaureen Cikora5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia un todos en él

Love this church an everyone in itJocelyn Feliciano5(Traducido por Google) LWCC el lugar para estar!

LWCC the place to be!!Nikki Ramsey5(Traducido por Google) ¡¡¡¡¡Tan genial!!!!! 🙂

So awesome!!!!! 🙂Iouri Dovnarovich5(Traducido por Google) muy bien