Immaculate Conception Catholic Church Reno, Nevada, Estados Unidos

Ciudad : Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : olsparish.com

Telefono : +1 775-323-6894

miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Mandy Ripley5(Traducido por Google) Hermosa iglesia ? ? Fui a un funeral la semana pasada y nunca había estado adentro.

Beautiful church ?? I went to a funeral service last week and had never been inside.James Johnson5(Traducido por Google) Una gran comunidad de fe dirigida por un pastor reflexivo y un homilista interesante.

A great faith community led by a thoughtful pastor and interesting homilistAdam Alvarez5(Traducido por Google) La Casa del Señor está allí para brindar sanación espiritual y apoyo, y esta Iglesia lo hace muy bien.
En la actualidad, hay muchos que se sienten con derecho a «tomar» e incluso quejarse cuando no se les «da» el 100%…
William Sides4(Traducido por Google) Muy reconfortante tan pronto como entras. Te sientes bienvenido.

Very comforting as soon as you out walk in. You feel welcome.Antoinette Carson3(Traducido por Google) La misa fue un poco rápida, muy rápida. La iglesia es muy hermosa. El baño no tenía tp ni toallas. ¿Tararear?

Mass was kinda on speed dial, very quick. The church is very beautiful. The bathroom had no tp or towels. Hum?Stuart Melnick5(Traducido por Google) Ya sea la música de José o la gracia de los Padres Bob, el Padre. Mike o el Padre Tony es el ambiente más espiritual y la gracia.

Whether it is the music of Joseph or the grace of Fathers Bob , Fr. Mike or Fr. Tony it is the most spiritual environment and gracebobbie hart1(Traducido por Google) Nunca respondiste a nuestra llamada

Never responded to our callJess5(Traducido por Google) Ayudan a los necesitados sin avergonzar a quienes requieren sus servicios. Motivos genuinos para ayudar a otros.

They help the needy without shaming those requiring their services. Genuine motives to help others.mik3p3r3z5(Traducido por Google) Es un lugar cálido y acogedor. Es como estar en casa lejos de casa.

It’s a warm and welcoming place. It’s kind of like home away from home.Jody Jay5(Traducido por Google) ¡Me han ayudado como ninguna otra iglesia! La hermana Carmen es definitivamente un ángel!

They have helped me like no other church! Sister Carmen is DEFINITELY an Angel!Joseph Samuel4(Traducido por Google) La hermana es una señora muy amable, la comida es escasa pero servicial

Sister is a very kind lady the food is sparse but helpfulJo Ann Smith3(Traducido por Google) Iglesia catolica en reno

Catholic church in renoCharles Crawford5(Traducido por Google) amo esta escuela

love this schoolDanielle Barrineau5(Traducido por Google) Si

YeahCarlos Luna5(Traducido por Google) Buen ambiente

Good environmentAce Grulli5(Traducido por Google) Maravilloso lugar de culto.

Wonderful place of worship.Robert5(Traducido por Google) Un verdadero sentimiento de comunidad y compañerismo