Iglesia Vida Abundante Kansas City, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Kansas City, Kansas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 913-321-3283

revisiones(Pam Mitchell5This is a church of very loving people who come together to help others who are less fortunate. Please come and join us in worshiping our Savior. Are pastors have a great message to share with all.Henry Andrew4(Traducido por Google) Hermoso lugar.

Beautiful place.marita bowman5(Traducido por Google) Wesley es una iglesia metodista tradicional. Es accesible en silla de ruedas. Los sermones son de 9:15 am a 10:15 am todos los domingos. Los sermones son maravillosos. Después del servicio tenemos comunión en la sala…Chris Brown5(Traducido por Google) Este es un lugar muy cálido y acogedor para adorar. Hay bebidas, café, golosinas y compañerismo después del servicio. Esta iglesia comienza el servicio a las 9:15. Puede venir a la iglesia y aún tener tiempo para…Pamela Pickren5(Traducido por Google) ¿Qué más puedo decir … que son anfitriones de la United Cajun Navy !! ¡¡Gracias de nuevo!!

What more can I say… they are hosting The United Cajun Navy!! Thank you again!!Hott Rodz3(Traducido por Google) Rev R G Wright habló aquí

Rev R G Wright spoke hereMary Roop5Michael R.1)