Iglesia Triunfadores De La fa Garland, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Garland, Texas, Estados Unidos

Sitio web : ipuh.us

Telefono : +1 972-898-0087

martes, Cerrado; miércoles, De 19:30 a 21:00; jueves, Cerrado; viernes, De 19:30 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:00, De 18:00 a 20:00; lunes, Cerrado

revisiones(Neftali Hernandez7775Amo mi iglecia y a mis hermanos, Dios tiene una plan para tu vida acércate a elCesar Chicas5Edificados sobre el fundamento de Apóstoles y Profetas siendo la principal piedra del ángulo JESUCRISTO.
Efesios 2-20.
Rachel Aguilar520 años caminando con mi Dios y parte de esta hermosa congregación. ??
Servicios: Domingo 10 a. m. y 6 de la tarde
Miércoles 7:30 p. m Viernes 7:30 p.m
Todos bienvenidos y cordialmente invitados
Te invito a visitar. ??Bendiciones ??
Maria Sanchez5Lugar donde se siente la presencia de Dios! !
Horario : Domingo 10am y 6pm miercoles 7:30 y viernes servicio de oracion 7:30
Juana Francisco1Qhe hora tienen servicios?Rachel Aguilar5(Traducido por Google) Hogar para mí por más de 20 años, me encanta.

Home to me for 20 plus years, love it.Carlos Madrid5(Traducido por Google) Yo encantador ??

I lovely ??Samuel Morales5(Traducido por Google) Es un lugar agradable adorar a Jesús y entregar tu vida en sus manos.

It$0027s a nice place worship Jesus and give your life into his handsSNTS/XPRO Hazard5(Traducido por Google) ¡El mejor lugar donde se siente la presencia de Dios!

Best place ever the presence of God is felt!Lorena Ortiz5Young K5Dina Cano5Francisco J. Morales5Rachel Aguilar5Oscar Castillo5Jorge Perez5Ramon Candelario5Ivanovis Estevez Carbonell5English Bulldogs5)