Iglesia San Jose Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : olanj.org

Telefono : +1 609-695-6089

sábado, De 9:00 a 17:00; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Ingrid Uzcategui5Es un lugar de encuentro con Dios y sus sacerdotes excelentes guías para la reconciliación y el amor al prójimoCristina Nieves5Es un lugar ermoso para pasar todo el día en familia es un lugar antiguo muy hermosoFRomero, Freddy.Romero5Impresionante la paz que se siente cuando se está ahíCarla Deleon5A mi m gusta bastante la casa del señorGeison Chaves Campos5Bello y tranquiloSergio Serrano5Es una Iglesia muy bonitaJose Tajiboy5La mejor iglesiaLeydi Ceron5Me encantaFloreana ferri5La casa de Dios por excelencia. Los padres son muy buenos y el sitio hermosoIvan Viruet5Buen lugar.Antonio Soc5ExcelenteAsh$0027s account5(Traducido por Google) Hermoso. La gente y el personal son muy amigables. Tiene estacionamiento y silla de ruedas accesible. Dios te bendiga .

Beautiful. People and staff are very friendly. Has parking and wheelchair accessible. God bless you .Geovanny L.5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, una verdadera obra de arte.

Beautiful church, a truly work of art.costantino girl5(Traducido por Google) El padre César es asombroso

Father Ceasar is amazingMano Amiga5(Traducido por Google) ¡Aquí es donde encontré mi verdadero propósito!

This is where I found my true purpose!Franky Deleon5(Traducido por Google) Hermosa iglesia católica en Trenton nj

Beautiful catholic church in Trenton njHaguchu Sedu5(Traducido por Google) Muy acogedor

Very welcomingJonathan Abad4(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulLexi M4????David Reyes5(Traducido por Google) Dioses laberintos