Iglesia Saetas de Cristo Denver, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Denver, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : cacdenver.org

Telefono : +1 303-758-5900

revisiones(Alean Townsend5(Traducido por Google) Me encantó esta iglesia! Estaba lleno de actividades para todas las edades, de joven a viejo, niñas, niños, familia, simplemente me encantó. Servicios súper llenos de Dios que puedes sentir el amor de Dios. La gente…HAMZA HX HAMZA HX3(Traducido por Google) El lugar siempre está lleno de basura y las mangueras de vacío nunca funcionan y, a veces, los rociadores no son lo suficientemente fuertes, pero es una buena ubicación.

The place is always full of trash…kathleen floyd5(Traducido por Google) Una señora muy amable se acercó a mí, aunque había pedido oración a otras iglesias, ella fue la única que respondió. Ella y yo somos amigas ahora. Iglesia llena de buen espíritu.

A very kind lady reached…Melissa Duran5(Traducido por Google) Absolutamente maravillosa iglesia dirigida por un increíble Pastor y Esposa. Super amable y muy socialmente activo. ¡Este es un $0027Un Dios, hablando en la iglesia creyente del Espíritu Santo$0027 en otras ciudades!…ERIN BATES5(Traducido por Google) Una maravillosa congregación llena de gente amorosa, un verdadero Santo Pastor y un movimiento del Espíritu Santo que es innegable. Alabemos al Señor por esta Iglesia.

Wonderful congregation filled with…James Romero4(Traducido por Google) No soy un hombre religioso por mis primos y mi familia, me encanta cómo siempre son acogedores, saben quién eres

I am not a religious man by my cousins and family are I love how they are always welcoming know matter who you areJade Wood3(Traducido por Google) Tiene una comunidad muy fuerte

Has a very strong communityNurmukhamed Nurmashuly5(Traducido por Google) buen lugar para cristiano!

good place for christian!Student Audrey McHugh5(Traducido por Google) ¡Donde se predica la verdad y la iglesia no es aburrida!

Where the truth is preached and church is not boring!Eve Manzanares5(Traducido por Google) Me sentí como en familia entrar a esta iglesia. Tuve que volver para una segunda visita.

It felt like family to walk into this church. I had to come back for a second visit.Kevin Kesler5(Traducido por Google) Impresionante pastor y gran grupo de santos / personas

Awesome pastor & great group of saints/peopleSherry Morphis4(Traducido por Google) Iglesia muy amable y cálida

Very friendly and warm churchRev. Va$0027Lillian McGuire5(Traducido por Google) ¡Espíritu Santo lleno!

Holy Ghost Filled!Robert West4(Traducido por Google) No fui a este lugar ayer, pero la iglesia siempre es buena para los pecadores como Trump

I didn$0027t go to this place yesterday but church is always good for the sinners like TrumpSherry morphis4(Traducido por Google) Si está en la Biblia, lo predican

If it$0027s in the Bible they preach itKris Morgan5(Traducido por Google) Donde iglesia es un verbo

Where church is a verbH Fb5Brandi villalpando5David Hackathorn5Arturo Vega5Leandra Garcia5Barbara Weaver5Clint Clore5hubert aguirre5Lasalle Pinnock4Denis Branco5)