Iglesia Pentecostal Camino de Santidad Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Sitio web : icmet.com

Telefono : +1 407-344-9212

jueves, De 8:00 a 12:00; viernes, De 19:30 a 22:00; sábado, De 0:00 a 12:00; domingo, De 9:00 a 12:30, De 18:00 a 8:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:30 a 21:00

revisiones(Maria Rivera Algarin5Un lugar donde se se refleja el amor de Cristo, y el amor para el prójimo.CORASOS 24-75Pura sana doctrina. El que quiera irse con Cristo en el primer viaje le recomiendo esta obra y los ministros que son de testimonio y de buen ejemplo. Pastor Victor Rios con mas de 50 años de experiencia predicanado y enseñando la misma Palabra sin quitar ni añadir. Dios les bendiga!Gloria Carmona5Una Iglesia de Sana Doctrina donde se siente el mover del Espíritu Santo, donde te reciben con mucho amor y te hacen sentir bienvenido. Es una iglesia bien unida y más que nada llena del poder De Dios donde han habido Milagros y…david guzman5Me encanto esa iglesia.buen mesaje del predicador. Excelente trato de los ujieres.eddie C5Buenísima iglesia para adorar a DiosKaren Rodriguez5Es un lugar muy especial donde se siente la bendición de DiosMario Rios5Un lugar que ama y predica la sana doctrina de verdadAC HOME5Tengo algunos clientes que vienen aquí y me dicen que es estupenda. Bueno tenerla en la comunidadFamily Health & Life Inc.5ICM El Tabernáculo es una Iglesia familiar de Sana Doctrina donde se enseña y se predica la palabra con la unción de Dios. La atención a los niños y jóvenes es prioridad y muchas áreas de desarrollo ministerial. Esta iglesia ha sido de bendición para nuestra familia.Alex Figueroa5Una Iglesia de Sana Doctrina, predicando el mensaje de Santidad en los últimos tiempos.Arelys Carrasquillo5BelloMaribel Figueroa5Iglesia De Amor y Fuego De DiosPerry Albright5(Traducido por Google) La verdadera Biblia hablada y enseñada allí, es un gran lugar para ir y tener una relación con Dios.

True Bible spoken and taught there, great place to go and have a relationship with God.YaTops ThroughHim5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia y el Espíritu Santo está en este lugar. ¡Dios te bendiga!

This is my church and the Holy Spirit is in this place. God bless you!Gladys Burgos5(Traducido por Google) Este es un verdadero lugar de culto donde sientes la presencia de Dios. ¡Amo esta iglesia!

This is a true place of worship where you feel the presence of God. I love this church!enoc cruz5(Traducido por Google) Bienvenida a todos los que entran por las puertas. El poder de Dios está en esta iglesia, sin duda. Si estás buscando un encuentro con el Espíritu Santo, ¡este es el lugar para recibirlo!

Welcoming to all…Zaida Morrobel5(Traducido por Google) Soy miembro desde 2009 y amo a mi iglesia. Realmente puedo decir que el pastor Víctor es un verdadero hombre de Dios viviente.

I have been a member since 2009 and I love my church. I can truly say Pastor Victor is a true living man of God.Chaplain Johnny Montalvo5(Traducido por Google) El hogar es donde está el corazón … mi corazón está en Cristo. Esta Iglesia es la palabra de Dios sin restricciones, sin filtro ni con palabras falsas aquí … Cristo es lo que se encontrará aquí, La palabra de Dios…Lady Laura5(Traducido por Google) La mejor iglesia de todas

The best church ever everYesi5(Traducido por Google) La presencia de Dios está allí??????

The presence of God is there??????Franklin Paz5(Traducido por Google) La verdadera palabra de Dios. Una sana iglesia de doctrina me gusta. Dios bendiga al ministro Víctor Ríos y su personal.

The true word of God. A sound doctrine church I like it. God bless Minister Victor Rios and his staff.Felix Quiñones5(Traducido por Google) Esta iglesia es sobre la única iglesia que predica la palabra de la verdad de Dios aquí en la Florida central para mi comprensión: amo a los buenos hombres de Dios del pastor y la gloria sea para Dios. Amén…Con el Tio Carlos5(Traducido por Google) Adorar al verdadero dios

Worship the true GodYolanda Cepeda5(Traducido por Google) El mejor lugar para visitar ??????

The best place to visit ??????Ayanna Yaminah5(Traducido por Google) Gloria a Dios por un verdadero Tabernáculo para alabar a Dios

Glory be to God for a real Tabernacle to praise GodRaymond Vega4(Traducido por Google) Funeral para amigo

Funeral for friendDebbie Rodriguez5(Traducido por Google) Buen servicio

Good serviceCJCHRIS 205(Traducido por Google) Amo a mi iglesia !!

Love my Church!!CHRISTIAN A MARRERO MIRANDA5(Traducido por Google) Una verdadera iglesia !! !! En kissimmee

A truly church!! !! In KissimmeeLuis Lopez5James Wolf4Jose Sanchez5Benjamin Cabral5Aly Osorio5Amalee C5Diana Jimenez5Jose rivera4Samuel Torres5Krizana Rios5Orlando Pagan5Daniel Ponce5Coral Garcia5Yesid Perdomo5Frank Crespo5Zoraida Quinones5Jannette Rodriguez5Luis Figueroa5Luz Torres5Alex Cantero5Maria Perez5Carmen Iris Alicea5Luzana Rios5Julio Santos5Mileyca Negron5Edwin Areizaga4Denis Cano5Aixsa Linnette Morales Figueroa5Alex Figueroa5Pastor Jerry Robles5Vicky Santiago5glomaris colo5Yadira Garcia5Angel Mercado5Fernando Alvarez3Cheila & mom Gonza5Bayron Mejias5Arelis Rodriguez5Tanisha Lopez5)