Iglesia Monte de la Casa de Jehova Deltona, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Deltona, Florida, Estados Unidos

Sitio web : pdcchurch.org

Telefono : +1 386-574-0599

domingo, De 10:00 a 12:30; lunes, Cerrado; martes, De 19:00 a 21:00; miércoles, Cerrado; jueves, De 9:00 a 11:00; viernes, De 19:30 a 22:00; sábado, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Yocasta Alcantara5Si quiere tener un momento con Dios es el mejor sitio para irAlly Bell5(Traducido por Google) ??Si te encanta adorar y alabar al Señor, este es el lugar. Me sentí parte de la familia de la iglesia desde mi primera visita.

??If you love to worship and praise the Lord this is the place. I felt like part of the church family since my first visit.Rafael Trujillo5(Traducido por Google) El Pastor predica la palabra de Dios en español con una traducción instantánea en inglés y lo explica muy claramente para que entienda muy bien lo que Dios nos está diciendo sobre cómo vivir una bendición en vivo. El…Tanya Rodriguez5(Traducido por Google) Pastores asombrosos. La palabra de Dios se predica en la verdad.

Amazing Pastors. The word of God is preached in truth.Larry Ataide5(Traducido por Google) ¡Iglesia donde se predica el verdadero Evangelio!

Church where the True Gospel is preached!MARIA ROSADO5(Traducido por Google) Ven a alabar al Señor

Come to praise the LordFerny Cybas5(Traducido por Google) Mi iglesia

My churchCarlos and Migdalia DeJesus5Allen Ramos5K P5Ferny Cuba5Orlando J. Soto Zeno5Little Trees Lover5Angel Perez5Kuncala Corral5Mario Morales5Victoria Colon5)