Iglesia La Luz Del Mundo Pasco West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Iglesia La Luz Del Mundo Pasco Iglesia no vinculada a una denominación religiosa

9153 Roan Ln, West Palm Beach, FL 33403, Estados Unidos

Ciudad : West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : covenantcentre.com

Telefono : +1 561-627-8138

domingo, De 10:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, De 10:00 a 16:00; miércoles, De 10:00 a 16:00; jueves, De 10:00 a 16:00; viernes, De 10:00 a 16:00, De 19:30 a 21:30; sábado, Cerrado

revisiones(Vanessa Rinehart5(Traducido por Google) Esta Iglesia es asombrosa con personas dulces, amorosas y afectuosas que aman al Señor nuestro Dios y realmente muestran su dedicación de maneras amorosas.
Todos están dispuestos a orar por nuestras necesidades y a…
Warrior Angel Glory To God5(Traducido por Google) Primera vez que estoy allí. Anoche fuimos a ver al pastor Norman Benz y Larry Sparks. Qué ambiente tan asombroso. Nuestro Padre, la presencia del Espíritu Santo y los Ángeles nos rodearon. Mi prometido que también…Steph Sic5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia Es una reunión asombrosa de personas donde se predica la verdadera palabra de Dios. El Espíritu de Dios puede moverse como Él lo quiere.

I love this church. It$0027s an amazing…Abby Diaz5(Traducido por Google) Una iglesia donde la presencia de Dios se siente con el amor de la comunidad. Tal gr en el lugar al que ir. A mis hijos también les encanta aquí ??

A church where the presence of God is felt with the love of community. Such a gr at place to go to . My kids love it here as well ??Steve Vachaviolos5(Traducido por Google) Me bauticé ayer por uno de sus pastores.

Got baptised by 1 of there pastors yesterdayNatalie Camilli5(Traducido por Google) ¡Gran lugar! Amo a la gente aquí. Muy orientado a la familia.

Great place! Love the people here. Very family oriented.Marqhitor Mccoy5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia! ¡Tiene el espíritu de Dios en toda la atmósfera!

I love this church! Has the spirit of God all throughout the atmosphere!jena allen2(Traducido por Google) Cuando llegué aquí por primera vez, me sentí bienvenido, amaba la energía después de un tiempo, empecé a notar que no hay una gran cantidad de voces en la música y piden dinero «mareas y ofrendas», pero nunca lo…A Schulz1(Traducido por Google) No es un lugar muy acogedor. Me detuve por menos de cinco minutos y en ese corto período de tiempo me dijeron que me fuera dos veces.

Not a very inviting place. I stopped by for less than five minutes and in that short amount of time I had gotten told to leave twice.Gg Hh5(Traducido por Google) Esta es una increíble iglesia y escuela para estudiantes de kinder a octavo grado.

This an amazing church and school for k through 8th gradeDiane H5(Traducido por Google) ¡Lo que quiero expresar es mi disgusto con GOOGLE al publicar opiniones ANTIGUAS feas de «usuarios de Google» como las críticas destacadas en lugar de cualquiera de las críticas positivas para esta iglesia! ¡Publicaré…Larry Freeman5(Traducido por Google) Excelente lugar seguro para adorar!

Excellent safe place to worship!!!Joey Moreira5(Traducido por Google) La iglesia más ferviente en la que he estado.

Most fervent church I$0027ve ever been to.Mixdalia Taime5(Traducido por Google) Donde habita el espíritu de Dios

Where Spirit of God DwellsChristopher Moss5Angela Domenico5Chad Miller5Joanna Rolle4Matthew Romano5Mario Alcantara5D$0027Andrea D3)