Iglesia Jesus De Nazaret Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Sitio web : stjohns-ec.com

Telefono : +1 407-847-2009

revisiones(jackelin urdaneta5Padre luis. Irais súper agradecida. Estuve participando de voluntaria para las vacunas y me trataron como parte de la parroquia con mucho cariño y atentosBenngy Liranzo5Bueno Bonita mucha attention.SillyKitty :35El sacerdote es Dominicano y es un placer asistir a la EucaristíaYakelin Valle4Me encantaJuan C4Excelente Iglesia y Excelente MisaBovel Anderson5(Traducido por Google) Desfile de modas y compañerismo de hombres.

Fashion Show and Men$0027s Fellowship.RAFAEL PAEZ5(Traducido por Google) buen lugar donde trabajé en la votación temprana

good place I worked there in the early votingLydia L. Gilmore5(Traducido por Google) Cariñosa, culturalmente dinámica, abierta a todos y REAL! ¡Ame a nuestra familia de la iglesia! ??????

Loving, culturally dynamic, open to all and REAL! Love our church family! ??????Astrid Uzcategui5(Traducido por Google) Realmente disfruté estar allí. Todos fueron muy amables conmigo.

I really enjoyed being There. Everyone was very Nice to me.Denise Syska5(Traducido por Google) Amable y muy acogedor para aquellos que están aquí para visitar.

Friendly and very welcoming for those who are here to visit.Daniel Fontenot3(Traducido por Google) Hermosa capilla Gente buena.

Beautiful chapel. Nice people.Shanel Jones5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia! He estado viniendo desde que era un niño.

Love this church!!! Been coming since I was a kid.Beverly Jones5(Traducido por Google) Iglesia amigable y cariñosa!

Friendly and caring church!Eddie C3(Traducido por Google) Lugar muy tranquilo

Very calming placeChiante Anderson1(Traducido por Google) No personas de habla inglesa

No English speaking peopleARZzz1(Traducido por Google) Nada bueno es malo

No good are badSunshine Ladies4(Traducido por Google) Yo voté aquí, estaba limpio y mantenido