Iglesia Fuente De Vida Athens, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Athens, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : theuniversitychurch.org

Telefono : +1 706-546-1923

revisiones(Bernie Hockman5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar a solteros, familias jóvenes y adultos mayores. Tiene una familia cercana que siente que es fácil para cualquier persona encajar.

Great place to worship for singles, young families and older adults. Has a close family feel to it that is easy for anyone to fit in.Battlefield News5(Traducido por Google) Qué ambiente único puedes sentir el Amor y la Paz en ese edificio … Unidos en el cuerpo de Cristo ~ Amén

What a unique atmosphere you can feel the Love and the Peace in that building… United in the body of Christ~ AmenCarson Clark5(Traducido por Google) Me encanta la UC.

I love UC.steve cupp4(Traducido por Google) Gente maravillosa

Wonderful people)