Iglesia Del Nazareno West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 561-845-7320

revisiones(Henrietta Frierson5(Traducido por Google) Me encantó el sermón que el ministro predicó para la casa de mi nieto el sábado por la tarde. Fue muy alentador y muy necesario.

I loved the sermon the minister preached for my grandson$0027s home going that Saturday afternoon. It was very uplifting and very much needed.chrissy weary2(Traducido por Google) Es un lugar para adorar al Señor y pedirle a Dios que venga a tu vida para mejorarlo.

Excellent early childhood education center great faculty and staff lots of TLCcandace davis1(Traducido por Google) Caliente

HotSuny Holmes5(Traducido por Google) Mi sobrina asiste al programa de Head Start.

My niece attends the head start program thereJohn Ribot5(Traducido por Google) ¡¡Gracias a Dios!!

Thank God!!Ruth V. Vicente5Nicole Lloyd5alicia ferguson4Brandon Robinson3SickkestYounginnn2)