Iglesia de Restauracion Elim Lockhart Los Ángeles, California, Estados Unidos

Ciudad : Los Ángeles, California, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 562-926-2974

revisiones(Vicky Cujcuj5lo hacen sentir a uno en casa, venga que no se arrepentira, bendicionesDavid García5Es un lugar seguro con las reglamento del estado de CaliforniaFERNANDO G5La recomiendo para ir a llenarse de animo,fuerza y gozo espiritualJuana Miranda4Dios les bendiga a todos alguien q sepa Los orarios de culto de esta iglesia por favor si me pueden responder grasias y muchas bendiciones!!!Tovarizer5(Traducido por Google) Gran iglesia para todos en mi base de minorías corona predominantemente latina.
Mucho espacio de estacionamiento fácil, fácil de usar, excelente iluminación, gente vibrante y entusiasta, por supuesto, está en el lado…
Christopher H5(Traducido por Google) Congregación amigable y acogedora.

Friendly and welcoming congregation.selvin5(Traducido por Google) El mejor lugar para rezarle al señor y estar agradecido por todo lo que ha hecho.

Best place ever to pray to the lord and be grateful for everything he has done.Mcjerry Chavarria5(Traducido por Google) Esta iglesia me ha ayudado a crecer espiritual y mentalmente. Recomiendo esta iglesia

This church has helped me grow spiritually and mentally I recommend this churchThe Penguin everthing5(Traducido por Google) Muy buenas clases de iglesia para niños y adultos también

Very good church Classes for kids and adults tooSalvador Alfonso Mangandi López5(Traducido por Google) Amo a esta iglesia, gente increíble y solidaria.

Love this church awesome and supportive people* YouTuber5(Traducido por Google) Lindo

NiceAna Beltran5(Traducido por Google) Amo esta iglesia

I love this church.Kevin Beltran5(Traducido por Google) La mejor iglesia y SoCal

Best church and SoCalMonica Tamayo4Yuliana Zavala4Eliezer Beltran5marich28305Dee Dee5Extremesergio671Dunia Bonilla1)