Iglesia De Dios Rios De Agua Viva – Lakeland Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 407-346-5036

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(K. M.5Muy bonita Iglesia, una bendición poder asistir a sus cultos, los domingos son con mucho avivamiento y adoración.Izmerai Shalom5Esta ha sido una experiencia muy bonita como se la pedì al Senor. Que predican el evangelio verdadero. Como ya casi no se encuentran.
Unos pastores sencillos, humildes, amorosos, llenos del poder de Dios. Una Iglesia poderosa se siente…
Linaje Escojida5Estoy muy agradesida a Dios por colocarme en este nuevo hogar y me sirva de mucha bendicion..hermoso me encanto..buenisimos pastores y hermanoscen Cristo .te hacen sentir como en tu casa Dios los continue bendiciendoCarmen De Jesus5La Iglesia de Dios MDR..es mi casa desde 2009.mi lugar de adorar a mi Dios..como nos manda en su palabra de congregarnos..Es el mejor lugar para estar, la casa de Dios, si quieres tener una verdadera experiencia con Dios visitamos estamos…Mario Reynoso5Por las alabanzas y el mensaje.Pablo Bodon5Mi espero en la Iglesia asido de bendición para mi y mi familiaRaul Cardona5(Traducido por Google) ¡La mejor iglesia de Poinciana! ¡Únase a nosotros en adoración a Dios! ¡Síguenos en Instagram y Facebook! ¡Dios los bendiga a todos!

Best church in Poinciana! Come join us in worship to God! Follow us in Instagram and Facebook! God bless you all!Michael Lugo5(Traducido por Google) te dan la sensación de ser un miembro de la familia, la palabra de Dios es muy fuerte en esa casa. Obtuvieron un gran programa para los jóvenes. El espíritu de Dios definitivamente se mueve en esta casa !!!!!!!!!!!.…Maribel Irizarry5(Traducido por Google) El VBS es increíble, mi hijo llegó a casa cantando y diciendo el versículo que aprende se siente bendecido. Deseo una gran victoria y una semana bendecida

The VBS is amazing my son came home singing and telling the verse he learns feel bless?? I wish a big victory and a blessed weekGlenda Martinez5(Traducido por Google) Bien

GoodRaul Cardona5(Traducido por Google) Excelente

ExcellentAurea Ayala5(Traducido por Google) Porque DIOS siempre está aquí??

Because GOD is always here??Edgardo Diaz5(Traducido por Google) Buen culto

Good worshipAlondra Padilla5Glorybeth Montes5Carlos Solano5Obed Torres5David Castro5Jose Garcia5Millas de Aventura5Jadleen De Jesus5Charlene Torres5Maggie Nieves5Jesus Claudio5poinciana13335Eli Cardona5Xvelezx5Brigitte Encarnación5Sarah E. Pagan5)