Iglesia De Dios Rio-Agua Viva Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Sitio web : rebtchurch.org

Telefono : +1 954-797-9020

revisiones(Diversepride5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar Me sentí bienvenido cuando asistí a la iglesia. Continuará yendo.

A great place to worship I felt welcomed when I attended the church. Will continue to go.Mr. William5(Traducido por Google) Un buen lugar para estar en casa mientras comparte su fe en la palabra de Dios.

A good place to be at home while sharing your faith in the word of God.Michelet Exilus5(Traducido por Google) ¿Buscas un lugar para adorar a Dios? Esta es la iglesia correcta para ir. Barreras multiculturales de otros lugares, eres bienvenido aquí.

Looking for a place to worship God? This is the right church to go. Multicultural barriers from elsewhere, you are welcome here.Noriles Dorestan5(Traducido por Google) Una iglesia decente para honrar y adorar al señor.

A decent church to honor and worship the lord.Nahum Valcin5(Traducido por Google) Voy a la iglesia tres. Sus servicios son pernosos y sorprendentes.

I go to church three. Their services are Bolt and amazingEdward Eggers5(Traducido por Google) La mejor iglesia en el condado de Broward

The best Church in Broward countyKiki Zouk5(Traducido por Google) Genial para adorar

Great to worshipLeonie Justin1(Traducido por Google) Para resumir la experiencia fue horrible.